• Equipo La Galería M

Tempura: Comida asiática ideal para tardes de calor



Una propuesta variada y muy fresca para disfrutar en sus terrazas es la que ofrece el restaurant de comida oriental Tempura de Parque Arauco.

Este espacio gastronómico cuenta con una amplia carta de platos fríos y cócteles ideales para acompañarlos. Además sus socios pueden acceder a descuentos de un 25% en carta de comida, que hacen aún más accesibles sus sabores. Las inscripciones se realizan en el restaurant.


Entre las sugerencias para disfrutar estos días de calor esta:

Tiradito: El tiradito es un plato peruano de pescado crudo, cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio, normalmente en una salsa picante fría y acida.


Ceviche: La forma de preparar es distinta de un lugar a otro y se conoce por ser una comida que utiliza limón, pescado, mariscos, camotes y otros alimentos, el cual es cortado en forma de dados pequeños y es decorado por lechuga, rodajas de camote, cancha serrana, ají limo, entre otros.


Y entre los cócteles destacan Coco Ginger, resultado de gin, crema de coco, jugo de limón, jengibre y Red Pasion, mezcla de whisky, sirope de maracuyá, jengibre y jugo de pomelo.

Los socios Tempura cuentan con un 25% de descuento en carta de comida y beneficios exclusivos. Las inscripciones se realizan en el restaurant.

Abierto de domingo a jueves de 12:30 a 00:00 horas / viernes y sábado de 12:30 a 01:00 horas.


Instagram: tempurajs

Facebook: Tempura Japanese & Sushi


#ComidaAsiatica #Tempura #PlatosFrescos #BuenaMesa #Chef #ComidaOriental #Food #Foodie #PlatosAsiaticos

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com