top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tangle Teezer: Diseño y tecnologia para desenredar el pelo


¡Su poder está en los dientes! Diseño innovador y tecnología patentada de dientes en dos niveles - largos y cortos - que se curvan, flexionan y deslizan fácilmente por el cabello, desenredándolo sin causar daño, dolor ni exceso de tirones. Además, ayudan a eliminar la electricidad estática y el frizz, suavizando la cutícula del pelo lo que aporta mayor brillo, por otra parte, hace que las puntas se deterioren menos y las hebras no se quiebren.

 

Los cepillos Tangle Teezer fueron creados en 2007 por el estilista británico Shaun P con el objetivo de resolver uno de los principales problemas capilares: el pelo enredado y el frizz.

 

Su modelo más icónico es The Original, que marcó un antes y un después en el mundo de los cepillos de pelo con más de 70 millones de unidades vendidas. Es en este diseño donde se elimina por primera vez el mango y se plantea un agarre ergonómico que se adapta mejor a la posición de la mano entregando mayor control y haciendo el cepillado mucho más fácil.

The Original también está disponible en versión mini para los más pequeños de la casa o para transportarlo fácilmente.

 

Brillantes estrellas de Hollywood y del mundo de la moda como Victoria Beckham y su hija Harper, las actrices Elle Fanning, Keira Knightley Emma Watson o Salma Hayek, han caído rendidas ante los resultados de Tangle Teezer y no han dejado de elogiarlo ni de llevarlos en sus bolsos.

 

Cada temporada puedes encontrar los modelos en varios colores y acabados.

 

Disponible en: DBS, Sally, Salcobrand y Jumbo y en https://tienda.mercadolibre.cl/tangle-teezer.

 

 

Commentaires


bottom of page