top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Summer Stories: La campaña que inmortaliza momentos únicos


El verano siempre marca el inicio de nuevas aventuras, una puerta abierta a oportunidades y diferentes experiencias que se entrelazan para formar parte la historia de vida. Este panorama no solo ofrece un ambiente de descubrimiento, sino que invita a reencontrarse con eso que se había dejado de lado. Por eso, este año Desigual presenta una cápsula que invita a volver a experimentar historias como esas, inolvidables.


Cada pieza está inspirada en la frescura del mar y en la calidez de los días de verano, pues infunde sus colores cual destello de verano mismo. Esto se puede evidenciar a través de estampados florales, partiendo desde matices fríos como el azul marino hasta un degradado aqua, semejante al color de las olas al romper. Mientras que los tonos naranjas y amarillos reflejan esos rayos abrasadores del sol en un sunset, dotando a prendas y accesorios de una potencia visual arrolladora. En definitiva, una verdadera oda al buen tiempo.


Esta propuesta combina a la perfección prendas de calle como crop tops cruzados, enterizos, vestidos fluidos y shorts con volados, junto con distintos materiales y estructuras: cut-outs, prendas de punto y detalles en ruching. Las siluetas relajadas y vaporosas, serán las favoritas, ya que aportan ese factor romántico y soft capaz de contar una narrativa explosiva con mucho sentimiento.


No podemos dejar de lado la línea beachwear, diseñada exclusivamente con fibras recicladas de poliamida, demostrando no solo su preocupación por el diseño y la estructura de prendas, sino también por el medio ambiente y el impacto de su fabricación en las futuras generaciones. Siguiendo esta línea, Desigual creó estampados reversibles en bikinis triangulares y trajes de baño asimétricos, con el propósito de proporcionar no solo una forma de llevarlo, sino por el contrario, gozar de libertad completa al vestirse.


Cada historia es digna de contar, por eso, todas las prendas están surtidas de color con un twist en su confección. Bajo la óptica de Desigual, inmortalizar cada experiencia a través de la moda, será la clave para contar con un verano cargado de energía y buenas vibras.


Encuentra esta colección cápsula en las tiendas de Desigual Chile: CC. Parque Arauco, Costanera Center y a través de la web: https://www.desigual.com/es_CL/




Comentarios


bottom of page