En el mercado chileno existe una amplia oferta de SUV que intentan suplir la mayor cantidad de necesidades de transporte. Algunos son buenos en asfalto y otros intentan ser buenos en tierra. Pero ninguno resulta tan conveniente como el nuevo SsangYong Torres, y aquí te damos cinco motivos que lo avalan:
- Amplio espacio interior: Su diseño cuadriforme le ayuda a ofrecer uno de los interiores mejor aprovechados de su categoría, pudiendo acomodar a 5 pasajeros y 700 litros de equipaje en simultáneo.
- Gran nivel de seguridad: Con 7 airbags de serie y 8 en su versión tope de gama, el nuevo Torres ofrece protección integral contra impactos a cada uno de sus ocupantes. Todo complementado con una estructura construida con un 78% de acero de alta resistencia.
- Confort de marcha en cualquier terreno: Equipado con suspensión independiente en ambos ejes, se asegura una correcta absorción de irregularidades del camino en cualquier condición, al tiempo en que se mejora la estabilidad al mantener las 4 ruedas en el suelo.
- Mecánica de vanguardia: Su motor 1.5 litros bencinero, con turbo de geometría variable otorga un excelente desempeño en cualquier condición, mientras que su norma de emisiones Euro 6D asegura respeto por el medioambiente.
- Sistema de tracción preparado para la aventura: Su sistema de tracción part time 4WD le asegura el dominio del terreno por donde circule, pudiendo distribuir la potencia entre ambos ejes para mantener el control en cualquier situación.
Comments