top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Sportlife entrega descuentos en mamografías en Clínica Meds de La Dehesa


En el mes de concientización del cáncer de mamas, Sportlife a través de una alianza con la Clínica Meds de La Dehesa reforzó su apoyo a esta causa. Es así que para seguir sensibilizando y para recordar la importancia de realizarse un autoexamen --que permita detectar tempranamente cualquier indicio de este tipo de cáncer-- Sportlife S.A entregará un 20% de descuento a sus alumnas en el copago de las mamografías.


“Tenemos una alianza con Clínica Meds para responder al compromiso de nuestra marca con la salud y bienestar integral de las chilenas. Hemos estado presentes durante varios años apoyando corridas y otras actividades y este año decidimos buscar una nueva forma de colaborar y decidimos entregar este descuento a todas las alumnas de Sportlife”, explicó David Barrera, Jefe de Marketing de Sportlife.


De esta forma Sportlife y Clínica MEDS se unen para cuidar la salud de todas las clientes del gimnasio. La promoción será válida exclusivamente en el Centro de la Mama de Clínica MEDS La Dehesa.

Comentarios


bottom of page