• Equipo La Galería M

Sony invita a fotografiar a mascotas y a participar en concurso vía Instagram

Muestra a tu mascota en Instagram y participa en el concurso organizado por Sony Latin America para los usuarios de cámaras de la serie α de Sony, a través de este se busca promocionar la función Auto Foco Animal (Eye AF) actualizada en sus cámaras A6400, y las A7III y A7RIII.

La invitación es a retratar a una mascota y compartirla de la siguiente manera:


1. Seguir las cuentas @Sony.Alpha_photocontest y @Sonylatin en Instagram

2. Publicar tus fotos en Instagram con los hashtags:

#SonyAlphaAnimalPortrait

#Nombre del país_ILC (utilizando uno de los hashtags de países que se indican más abajo)

#Nombre del modelo (por ejemplo, #a7RM3, #a6400, #a9)

3. Compartir tus fotos entre el 20 de mayo y el 17 de julio de 2019

Se considerará la creatividad, originalidad e impacto visual y emocional de las fotos. Las fotos ganadoras de cada país de la región Latinoamérica participarán en el concurso mundial y los ganadores mundiales se seleccionarán entre las fotografías de todo el mundo.

Sony cuenta con un sistema que sigue automáticamente los ojos de varios animales de forma rápida y precisa por lo que con las cámaras A6400, A7III y A7RIII que hayan sido actualizadas al Firmware 3.0, se puede obtener buenos resultados a la hora de fotografiar El Eye AF para animales funciona con el modo de enfoque continuo y se activa al presionar el disparador hasta la mitad o cuando se asigna al botón AF-ON. Es, necesario escoger previamente en el menú entre el Eye AF nuestra mascota o para humanos, antes de fotografiar. Lo mejor es que gracias al obturador silencioso (disponible en cámaras compatibles de la serie α), podrás tomar la foto sin que el animal se dé cuenta.


Para más información del concurso visita bit.ly/AnimalEyeAF


#Fotos #Concurso #FotoDeAnimales #ConcursoFotografico #Fotografia