• Equipo La Galería M

Segunda vivienda: Cada vez más cerca gracias a tasas rebajadas



El último tiempo y desde marzo pasado hemos visto como han disminuido las tasas de los créditos bancarios alcanzando un tasa del 2%, lo que permite ver más factible la compra de una propiedad ya sea para vivienda o inversión.

En el caso de una segunda vivienda las zonas de playa siguen siendo las más atractivas y en este sentido Gabriel Leyton, gerente de Nuevos Negocios JG Puerto Velero destaca que “el actual escenario de tasas es difícil que se repita, ya que según han señalado los mismos expertos, el valor de las propiedades nuevas es esperable que siga subiendo por la misma dinámica del mercado que afecta a todo el país. Por esto, se trata de un momento ideal para la adquisición de viviendas, especialmente si consideramos que al hablar de créditos hipotecarios nos referimos a pagos que se harán a 20, 30 o incluso a 40 años”.

El buen momento para comprar una propiedad lo han visto en Puerto Velero ya que tal como señala Gabriel Leyton “notamos el mayor interés de la gente en aprovechar las actuales condiciones crediticias. De hecho, en septiembre la Inmobiliaria JG puerto Velero, inició con gran éxito la venta de sitios en el nuevo Loteo Buena Vista. Son 25 territorios que van entre los 850 y 1.100 m2 y cuentan con una urbanización de primer nivel, la que incluye calles asfaltadas, cableado subterráneo, áreas verdes y ciclovías, entre otros. Estos atributos más su gran vista hicieron que en la primera semana de ventas se reservaran más del 40 % de los sitios del loteo, que se entregan en junio del 2020”.

En la actualidad la inmobiliaria está próxima a iniciar la construcción de su edificio 28 el cual ofrecerá destacadas opciones tecnológicas, específicamente en el área de la domótica. Esto sumado a las terminaciones, la calidad de la playa y la oferta de actividades complementarias hacen de este lugar uno muy interesante a la hora de comprar.


#Vivienda #SegundaVivienda #PuertoVelero #CasaDePlaya #VistaAlMar #Inversión