• Equipo La Galería M

Schopdog celebra Día Mundial del Schop regalando



Por segundo año consecutivo la cadena Schopdog celebra el Día Internacional del Schop y lo hace en grande regalando este jueves 17 de octubre cerca de 5.000 unidades a lo largo de sus 24 locales del país distribuidos entre Arica y Osorno. La actividad comenzará a partir de las 18:30 horas y entre quienes consuman en el local.

La fecha fue instaurada por Schopdog el año pasado, ocasión en la que entregó 1.500 cervezas a sus clientes en diferentes ciudades y que sirvió además para que se sumaran los locales de otras cadenas. Esta actividad se enmarca en lo que llama “Modo Oktoberfest” y que incluye ofertas y promociones durante el mes.

Según destaca Jorge Greene, gerente general de Schopdog el formato “preferido por los chilenos es el de medio litro, con más de 400.000 unidades vendidas al año. Y ya no solo son hombres los amantes del Schop, las mujeres representan el 49 % de consumo en nuestros locales, siendo Royal Guard uno de los favoritos a la hora de elegir, por su consistencia y graduación alcohólica, además de la opción Michelada”.

Agrega además que “el schop se ha instalado en el ADN de los chilenos, y nosotros lo venimos viendo hace años. Tiene que ver con una cosa social de compartir con los amigos, así como también con el aumento de sabores y variedades, y las diversas graduaciones alcohólicas, que han contribuido a una mayor “educación” de los chilenos en este tema. Estamos aprendiendo cada día más acerca de la cerveza, así como hace unas décadas empezábamos a hablar del vino”, explica Jorge Greene, gerente general de SCHOPDOG.

Para el 17 de octubre se ofrecerá además una promoción que consiste en un schop de medio litro Royal Guard a $1.000 (valor referencial $2.990) y el resto del mes el Growler de 1 litro Heineken a $3.990 (valor normal $5.490), entre otras.


#Cerveza #Schop #Oktoberfest #DiaMundialDelSchop #Chela #Growler