• Equipo La Galería M

San Valentín: Lugares para celebrar de a dos

Actualizado: 13 de feb de 2019


Un lugar rico y agradable y en la compañía de alguien especial, si esa es tu idea para celebrar el día de los enamorados te proponemos algunas alternativas pensadas especialmente para disfrutar de un buen menú y un espacio cálido y bien atendido:

Cena en seis tiempos en Icon Hotel Santiago: La cita es a las 8 PM en Bazzar Restaurant: La propuesta para ese día tiene llamativos nombres como el del aperitivo Pasión y Deseo (Mimosa y fresas de amor, Margarita enamorada, Pisco Sour Luna de Miel o Burbujas de amor), el aperitivo para compartir consta de Ceviche y ostras frescas, una entrada (Centolla fresca y láminas de palta acompañada de hojas silvestres) plato de fondo (mero confitado sobre risotto o garrón de cordero con acompañamientos ) y postre (variedad de dulces entre parfait de fruto de la pasión, pana cotta de lúcuma, entre otros), además de vino, bebidas y café así como de música en vivo. Valor cena $37.000 p/p. Otra alternativa es sumar una noche en habitación Deluxe con desayuno buffet en Bazzar Restaurant y late check out hasta las 3pm (según disponibilidad del hotel). Valor $170.500, en base a habitación doble y con acceso a las dependencias del hotel y solo por la noche del 14 de febrero. Una tercera alternativa es Sushi for us en Sky Club 23. Aquí a partir de las 9 PM está disponible una estación de sushi con preparaciones en vivo como rolls, uramaki, gohan, gunkan, nigiris, makis, sashimis y gyosas, más dos cocktails a elección entre margarita, espumante y pisco sour $25.000 p/p. hay DJ en vivo.

Dirección: Av. Alonso de Córdova 6050, Las Condes, Santiago

Reservas e información en bazzar@iconchile.com


Hotel Manquehue Santiago: Para los enamorados ofrece un menú que incluye apetizer (espumante, brusquetas de camarón, jamón serrano, salmón ahumado, mini ceviche y tártaro de champiñones) entrada (pornascas de pulpo marinada en leche de tigre con timbal de palmitos y pistacho en mosaico de camarones) plato principal ( filete de res bardado en suprema de ave con duxell de champiñones en salsa de amarula y compañado de omenier de zuccini relleno con papas duphinouse) y postre(crumb de frambuesa con salsa de frutos del bosque y semi esfera con crocancia de almendras).Todo acompañado por vino Doña Dominga, gaseosa o agua mineral, café y agua de hierbas. Valor: $39.900 por persona. Si desean hospedarse en el hotel la estadía que incluye habitación matrimonial, botella de espumante, desayuno para dos y cena en restaurante. Tiene un valor de $139.800 Promoción válida para la noche del 14 de febrero, 2019. Reservas: +56 22 430 1100.


El Taller, maridaje en tres tiempos: Este día en El taller Club de Helado y Café esperan a los enamorados con una copa de espumante, acompañado de una degustación de Camarones al pilpil, salmón ahumado en frío, ricotta y aceitunas verdes. Le sigue una copa de Cabernet Sauvignon o Carmenere, maridado con albóndigas receta propia con salsa de tomate de la casa, tártaro de champiñón y alcachofa y el lomo Saltado El Taller. Y por último un café de especialidad / té orgánico o un Affgato y dulces de El Taller: una copa Especial Día del Amor, que consta de un helado de chocolate blanco y praliné de almendras, pistacho y Frambuesa al Romero. Precio por pareja es de $49.900 ($24.950 por persona). Los cupos son limitados y las reservas de mesa a través de contacto@eltallerchile.cl Avenida Providencia #1467. RRSS @eltallerchile en Instagram y en Facebook www.facebook.com/eltallercl


El Zócalo, noche al estilo mexicano: El menú de este restorán se define como afrodisiaco. Eso porque ofrece carne al pastor, cocida por varias horas, y adobado con piña, considerado un alimento afrodisiaco, así como achiote. Este fruto contiene una sustancia roja en sus semillas que se utilizó para teñir el cuerpo y la cara, en señal de fertilidad, por sus propiedades amorosas. Hay 15 tortillas para compartir, copa de vino para cada uno de los enamorados y dos postres a elección. La música romántica la pondrán un grupo de mariachis. Valor $15.000 pesos por pareja y para reservas, escribir a contacto@elzocalo.cl Instagram.com/ElZocalocl y Facebook.com/ElZocaloChile



Vietnam Discovery y sus sabores exóticos: Este restaurant vietnamita tiene 10 años de vida y en esta oportunidad y tal como asegura Thomas Pignal, uno de sus propietarios,“hemos diseñado una propuesta vibrante y abrimos nuestras puertas a todos quienes deseen vivir un San Valentín diferente en un lugar especialmente decorado para resaltar el romanticismo de una aventura que debe comenzar con un exquisita cena que de partida a la ruta del placer”. Para eso y a partir de las 20:30 horas hay tres opciones disponibles, para comenzar espumante o un pisco sour acompañado de una de estas tres alternativas: Brochetas de Pato en 5 perfumes, un Dúo de Nems cerdo, camarón o vegetales, también se propone Congrio Apanado en salsa de curry verde. El fondo consiste en una copa de vino y para acompañar una de estas propuestas: el Pad viet de Camarón, un Lomo liso con Champiñones al wok, el Cordero Satay al Lemon grass o un generoso y aromático Bó bún cha giò, plato típico que será la opción vegetariana. Y para el postre se ofrece Arroz Dulce vietnamita, Crème Brûlée o Fondant de Chocolate. La cena incluye agua Premium con y sin gas y se requiere reserva. El valor es de $39.900 por persona.

Vitacura:+569 4034 4197, Loreto 324, Recoleta.

Recoleta: +569 4539 6027, Vitacura 4089, Vitacura.


Elige tu experiencia romántica: En Bigbox tienen varias ideas para celebrar y por eso disponen de varias experiencias según la personalidad e intereses de los enamorados como Bigbox Experiencia Gourmet que pone a disposición una amplia variedad de restoranes y terrazas para disfrutar de distintos tipos de gastronomía. Bigbox Bonjour permite comenzar muy temprano con un desayuno romántico y Bigbox Relax propone hoteles y spas para un momento de relajo. Y si lo que se busca es algo más intenso Bigbox Adrenalina cuenta con un catálogo de 25 opciones de deportes no tradicionales y actividades extremas como vuelo en parapente, rafting hasta Paint Ball extremo. Por último Bigbox Weekend propone postergar hasta el fin de semana la celebración y escaparse a algún hotel de Santiago o regiones.

Cualquiera de estas experiencias puede adquirirse en www.bigbox.cl y en la tienda ubicada en Parque Arauco. Los precios van desde los $15.000 a los $280.000. Más información en info@bigbox.cl ó 22 594 7591.


#Experiencias #Romance #ComerEnPareja #CenaAfrodisiaca #Romance #NocheRomantica #SanValentin #DiaDeSanValentin #LovingIcon