top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Samsung y Mercado Libre promueven la Smart Week: descuentos de hasta un 35% y envíos gratis para sus


Samsung anuncia una alianza regional sin precedentes en América Latina: de la mano de Mercado Libre, lanzan la primera Smart Week, una semana llena de beneficios: descuentos de hasta un 35% y envíos gratis en miles de productos para los consumidores amantes de la tecnología.


Esta semana de descuentos, estará disponible en varios países de Latinoamérica como Brasil, México, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Smart Week comenzará el lunes 26 de junio a las 00 y durará hasta el siguiente lunes 3 de julio, a través del sitio web y la aplicación de Mercado Libre, sitio ecommerce líder del país.


Con una amplia variedad de productos electrónicos y electrodomésticos, Smart Week presenta productos Premium, como la serie Galaxy S23 – Galaxy A54 y A34 5G en Smartphones, o el reciente lanzamiento de la serie Galaxy Book3 en computación. También contarán con toda la gama en TV, desde 32 hasta 75 pulgadas, y las mejores tablets, además de todo el ecosistema de Samsung con smartwatches, soundbars, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y mucho más.


“Entregamos tecnología e innovación a través de nuestros productos de la más alta calidad, para ofrecer a nuestros usuarios una vida más simple y conectada. Este evento como Smart Week creado en conjunto con Mercado Libre nos ayuda a llevar lo mejor de nuestros productos de Telefonía, Computación, TV y Línea Blanca, a todos los consumidores de Chile”, dice Ricardo Eguia, Director de Canales Digitales en Samsung Chile.


Otro beneficio que trae Samsung a Smart Week es el pago en hasta 12 cuotas sin interés en algunas categorías, lo que permite que los consumidores aprovechen la oportunidad de compra de acuerdo con el plan de pago deseado. Además, al comprar en Mercado Libre, los usuarios acceden a envíos en 48 horas, envíos gratis sobre los $19.990 -un diferencial claro de conveniencia- y cuentan con la cobertura del programa Compra Protegida, en caso de que requieran hacer un cambio o devolución.


“Estamos súper orgullosos de tener a una empresa tan reconocida como Samsung en Mercado Libre. Ya son más de 650 las tiendas oficiales que venden en nuestra plataforma, lo que viene a robustecer y consolidar nuestra oferta en múltiples categorías. Somos el sitio ecommerce más visitado en nuestro país, por lo que esperamos que más empresas, marcas y pymes se suban al carro del comercio electrónico, vendiendo a través de nuestra plataforma y aprovechando esta inmensa vitrina online”, explicó Camila Cembrano, Sales Director de Mercado Libre Chile.



Comments


bottom of page