top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Samba y Tango: Delta lanzará el servicio JFK a Río de Janeiro y Buenos Aires


Los neoyorquinos pronto podrán volar sin escalas a otra ciudad que nunca duerme, Río de Janeiro, cuando Delta lance un servicio estacional entre Nueva York-JFK y el Aeropuerto de Río Galeão (GIG) en Brasil a partir del 16 de diciembre. La nueva ruta, la tercera que Delta y LATAM han anunciado desde que se aprobó el Joint Venture en septiembre de 2022, operará diariamente en los aviones Boeing 767-300 de Delta con servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.


"Desde la implementación de nuestra Joint Venture, hemos estado trabajando estrechamente con LATAM para introducir nuevas y emocionantes rutas que están ampliando las oportunidades para los clientes que viajan entre los Estados Unidos y Sudamérica”, dijo Alex Antilla, vicepresidente de Delta para América Latina. "Juntos, estamos ofreciendo a los neoyorquinos la mayor cantidad de vuelos y la mejor experiencia para viajar entre los dos continentes".


"Estamos felices de trabajar con Delta para aumentar nuestra presencia conjunta entre las Américas. Como la aerolínea más grande de Sudamérica, estamos entusiasmados de trabajar con ellos para ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelo y una experiencia a bordo de clase mundial", dijo Martin St. George, director comercial de LATAM Airlines Group.


Horario del nuevo servicio estacional entre Nueva York JFK y Río de Janeiro*

Vuelo

Salida

LLegada

DL245 JFK-GIG

8:30 p.m.

8:20 a.m.la mañana siguiente

DL244 GIG-JFK

10:20 a.m.

6:30 p.m.

*El servicio estacional comienza el 16 de diciembre. Horarios sujetos a cambios.

*Del hemisferio norte


Asociación de Joint Venture con la mayoría de los vuelos entre Estados Unidos y Brasil


Ya sea para disfrutar de las mundialmente famosas playas de Río, descubrir el paisaje de Brasil y su samba, visitar amigos y familiares o sellar un negocio, Delta y LATAM ofrecen la mayoría de las formas de viajar entre los Estados Unidos y Brasil. Delta ofrece servicio diario entre JFK y São Paulo, servicio dos veces al día entre su centro de operaciones de Atlanta y São Paulo, y servicio estacional entre Atlanta y Río de Janeiro. LATAM ofrece servicio entre São Paulo y cinco entradas de enlace de Estados Unidos, incluyendo Nueva York-JFK, Boston, Orlando, Miami y, a partir de este verano: nuevo servicio de Los Ángeles que operará tres veces por semana a partir del tercer trimestre.


La mayor cantidad de servicios entre Nueva York y Sudamérica


Delta y LATAM juntos son la asociación #1 Joint Venture de la ciudad de Nueva York, que ofrece el mayor servicio entre la Gran Manzana y América del Sur con vuelos entre JFK y Sao Paulo, Brasil; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia y pronto Río de Janeiro.


El Joint Venture entre LATAM y Delta está mejorando la experiencia de viaje para pasajeros y clientes de carga. La asociación se aplica a mercados selectos entre América del Norte y del Sur, brindando beneficios al cliente y conexiones más rápidas a más de 300 destinos entre los Estados Unidos / Canadá y América del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay).


Las rutas de Delta y LATAM entre los Estados Unidos y Sudamérica se pueden reservar a través de delta.com o latam.com.


Nuevo servicio estacional desde JFK a Buenos Aires

Delta también lanzará un nuevo servicio estacional entre Nueva York-JFK y Buenos Aires a partir del 28 de octubre**, lo que permitirá a los neoyorquinos experimentar los lugares de interés histórico, la comida, el vino, la vida nocturna y la escena del tango de fama mundial de la capital argentina. La ruta operará diariamente en un avión Boeing 767-400 con servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Delta actualmente ofrece servicio diario durante todo el año entre su centro de operaciones de Atlanta y Buenos Aires. Para reservar la nueva ruta, visite delta.com.





Commentaires


bottom of page