• Equipo La Galería M

Salud intestinal: Cuídala consumiendo una gomita al día


Tener una buena salud intestinal tiene un positivo impacto en procesos como la digestión, entre otros, y en este sentido ya son conocidos los efectos que tienen en esto el consumo periódico de vinagre de manzana.


Para simplificar esto se encuentran disponibles gomitas de vinagre de manzana que ayudan a mantener una salud intestinal adecuada, una digestión saludable así como también un sistema inmune y un control del peso.


Son elaboradas con ingredientes orgánicos, cuentan con certificación vegana son libres de gluten, Kosher y no están modificadas genéticamente.


Los ingredientes de Goli te ayudaran a convertir los alimentos que consumes en energía celular para brindar al cuerpo el apoyo saludable que necesita para pasar el día, mantener un sistema inmunológico saludable, mantener los niveles de homocisteína que te ayudan a mantener tu corazón sano y a metabolizar los nutrientes en tu cuerpo.


Asimismo, se puede destacar que no contienen, levadura, trigo, leche, huevos, gluten, soya, gelatina, maní, mariscos, lácteos, edulcorantes artificiales, colorantes de origen artificial, aromas artificiales, ágave, conservantes artificiales o salicilatos.


Infórmate más: www.sinalergia.cl


Av. Las Condes 6815, Las Condes


#Salud #VinagreDeManzana #DigestionSaludable #Sinalergia #VidaSana