top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Sérum de Neutrogena incorpora fórmula única con doble molécula de ácido hialurónico


Neutrogena ha lanzado su nuevo Sérum Hidratante NEUTROGENA® Hydro Boost, un producto de fórmula extremadamente eficaz y rápida absorción, que hidrata intensamente por 24 horas, combatiendo el resecamiento y reforzando la barrera natural contra la pérdida de humedad.


El producto contiene un complejo hidratante del 17%, que combina una doble molécula de Ácido Hialurónico, Pro-Vitamina B5 y Glicerina. El Ácido Hialurónico contribuye a proteger la barrera cutánea, manteniendo una hidratación duradera. La Pro-Vitamina B5 nutre y acondiciona, mejorando la función de la barrera y previniendo problemas asociados con la piel seca. Por último, la Glicerina ofrece una hidratación a largo plazo, penetrando en las capas más profundas y preservando su humectación.


“Desde Neutrogena estudiamos y ofrecemos una opción para cada tipo de piel, acompañando a nuestros consumidores en cada etapa y necesidad. El nuevo sérum Hydro Boost es el resultado de nuestro compromiso con la ciencia y tecnología como punto clave de diferenciación: Buscamos llevar siempre los mejores activos y fórmulas con aval científico y profesional, con la empatía y el cuidado en el centro de lo que hacemos” explica Josefina Ocampo, Marketing Grouper Manager Skin Health. 


¿Cuáles son sus beneficios?

La piel del rostro es, sin duda, una de las que más sufre y por ello también es la que tiende a envejecer más prematuramente. Esto se debe en gran medida a que es la zona con más exposición al sol y otros factores dañinos.


Incorporar un producto con ácido hialurónico a la rutina, ayuda a mantener la piel hidratada para que luzca y se sienta fresca. En este sentido, el nuevo sérum NEUTROGENA®, está formulado para penetrar más de 9 capas de la epidermis, asegurando una hidratación intensa durante al menos 24 hs, reduciendo hasta el 100% de la sequedad.


Además, resultados clínicos comprobados demostraron la mejora hasta un 97%  en la suavidad*, un 72% en elasticidad** y un 63% en firmeza* de la piel, al mismo tiempo que hidrata y protege la barrera cutánea contra la pérdida de agua.

 

¿Cómo usarlo?

Cada mañana y noche, aplicar 4-5 gotas en la palma de la mano. Con las yemas de los dedos masajear suavemente, liberando el ácido hialurónico de las partículas hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar a diario, mañana y/o noche. Para potenciar la hidratación complementar con NEUTROGENA® Hydro Boost® Water Gel Facial 50g.


El nuevo Hydro Boost Serum puede adquirirse en farmacias de todo el país.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page