• Equipo La Galería M

Ruta del Vino Valles de Curicó invita a su Noche de Viñas

Actualizado: 30 de ene de 2019




La XIV versión de la Noche de las Viñas Valle de Curicó se realizará los días 8 y 9 de febrero en la Plaza de Armas de Vichuquén. Esta actividad en torno al mundo del vino ofrece a los visitantes degustaciones de las producciones más destacadas de las casas participantes.

En esta oportunidad el encuentro destacará las actividades en torno al desarrollo local sostenible centrándose en el aporte de la artesanía de la zona. “El objetivo es que los turistas tomen conciencia del valor de este trabajo artesanal hecho con materias primas nobles, que transmite herencias ancestrales y significan un aporte a la revitalización económica del medio local”, señaló Alejandra Inda, Gerente Ruta del Vino Valles de Curicó.

De esta manera y para destacar este trabajo participarán más de 20 artesanos de la comuna de Vichuquén. Junto a ellos también estará un grupo de emprendedores locales, además de muestras de gastronomía típica y música en vivo.

Y quienes deseen conocer más a fondo las técnicas de estos creadores podrán aprender directamente de ellos a través de talleres, el museo abierto a la comunidad y tour guiados, entre otras actividades para toda la familia.

Este encuentro es organizado por Ruta del Vino Valles de Curicó, en colaboración con la Ilustre Municipalidad de Vichuquén y SERNATUR Maule y contará con la participación de las viñas Altacima, Aresti, Correa Albano, Echeverría, Las Pitras, Korta, Miguel Torres, Millamán, San Pedro, Valdivieso, Viñedos Puertas y Requingua.

Horario: Viernes desde 18:00 a 00.00 Hrs. Sábado desde las 11.00 hasta las 00:00 hrs,la entrada es liberada.

** Show Estelar en ambas noches.


#Vinos #NocheDeViñas #VinosChilenos #ChileanWine #Viñateros #Vitivinicola #RutaDelVino #Curicó #Vichuquen