• Equipo La Galería M

“Ruta de los sueños” sigue recorriendo el país


La “Ruta de los sueños” es una expedición que busca cubrir 10.000 km de viaje antes del 2019 visitando escuelas de distintos lugares del país para invitar a los niños a soñar. Detrás de esta iniciativa está el chileno Hernán Leal, quien fue el primer sudamericano en subir el Everest y Lhotse en una misma expedición,

Una de las recientes paradas de esta actividad fue en la comunidad Manquemapu de la Región de los Lagos. Aquí el montañista compartió un mensaje: “Sueñen en grande y luchen por sus objetivos” y los niños manifestaron a través de una actividad cuáles eran sus deseos para cuando crezcan: ser carabineros, veterinarios, pescadores artesanales, maestros, médicos o obtener alguna beca d estudios.

Marco Melián, técnico en enfermería de la estación médico rural de Manquemapu, quien inscribió a la escuela señaló: “Me siento muy alegre por la visita de Hernán, estábamos muy emocionados y la verdad llenó con creces nuestras expectativas, la cara de alegría de los niños por ser tomados en cuenta y por ser visitados desde tan lejos por alguien conocido no tiene precio. Sé que con esto, se sentirán motivados para llegar a donde quieran”.

Por su parte Hernán Leal destacó que seguirá con esta iniciativa porque “mi meta es invitar a Chile a soñar, a cazar sus sueños”.


Quienes deseen participar pueden inscribirse en de www.rutadelossuenos.com


#RutaDeLosSueños #SueñosDeNiños #HernanLeal #Montañista #Manquemapu