top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Revista TIME nombra a Galaxy Z Flip 5 como la “Mejor invención” del año 



 

Como “La mejor invención” del 2023 tildó la renombrada revista TIME al dispositivo móvil Galaxy Z Flip 5 de Samsung. El plegable destacó por su diseño rupturista y de vanguardia dentro de las 200 innovaciones que están cambiando la forma en que viven las personas. Esto gracias al nuevo estándar que impusieron en la industria y cómo revolucionaron la manera de interactuar con los dispositivos móviles.

 

Galaxy Z Flip5 lleva la autoexpresión a una flexibilidad única, gracias a su apariencia y diseño icónico optimizado; convirtiéndolo en un dispositivo verdaderamente de bolsillo. Su potencia e innovación, al cual integra, tanto en su exterior como interior, redefinieron el mercado para siempre por su versatilidad.

 

El listado es elaborado por editores y corresponsales de medios provenientes de todo el mundo. Ellos evalúan a cada nominado en función de múltiples factores, los cuales incluyen originalidad,  eficacia, ambición e impacto.

 

Esta es la tercera vez consecutiva que un dispositivo móvil de Samsung Electronics es destacado por la revista TIME. Primero ocurrió con el equipo Galaxy Z Flip 3 en 2021 y segundo con Galaxy S22 Ultra en 2022. Esto ha permitido que cada vez más personas piensen en “Why Not Galaxy” (Por qué no un Galaxy?).

 

Puedes revisar el listado de todas las innovaciones de 2023 de la revista TIME aquí: https://time.com/collection/best-inventions-2023/

 

Galaxy Z Flip 5 está disponible en tiendas Samsung y https://www.samsung.com/cl/smartphones/galaxy-z/

Comments


bottom of page