• Equipo La Galería M

Review: El poder del karité en tu pelo


Conocido por sus propiedades hidratantes el karité (shea) se ha incluido en gran variedad de productos por lo tanto lo conocíamos pero teníamos ganas de probar la propuesta de la marca inglesa The Body Shop que además es ciento por ciento vegana.


Su línea Shea Butter, compuesta por shampoo y acondicionador, está dirigida a pelos secos y dañados y en nuestro caso además tratado químicamente. La primera sensación que se tiene al abrir el envase es de un aroma agradable y suave y su textura es cremosa. No es necesario aplicar una cantidad grande ya que rinde bastante e incluso con una aplicación ya se siente limpio, aunque por costumbre aplicamos dos veces.


Su textura es suave, lo que resulta muy agradable y no requiere mucho enjuague para retirar, lo que resulta muy buen dato para quienes nos preocupamos del medioambiente.


El bálsamo es un poco más concentrado, a medio camino de crema y manteca. Rinde bastante por lo que se requiere de una pequeña cantidad y su efecto se siente a los pocos segundos. Tampoco cuesta retirarlo y su aroma tampoco resulta invasivo, es suave y se complementa muy bien con el shampoo aunque tiene un leve toque tropical que recuerda al coco.


Una vez que ya está seco el pelo se siente hidratado y se ve más brillante y esponjoso.


Shampoo: $7.000 250 gr

Acondicionador $7.000 gr


#Pelo #Cabello #CuidadoCapilar #Belleza #Beauty #BeautyHunter