Emplazado en la comuna de Ñuñoa, en calle Antonio Varas 2207, el restaurante peruano Pachamama Tenedor Libre tiene más de una sorpresa para sus comensales.
Al entrar en sus amplios salones, lo primero que llama la atención es una luminosa decoración, todo está pensado para imaginar que se está en Machu Picchu, en lo alto de los Andes. Hay un gran buffet y una barra de tamaño considerable. La oferta de platos, postres y tragos es amplia, para ser precisos su menú tiene 27 páginas de carnes, entradas, picoteos, postes, platos de fondo y también vinos y coctelería.
Una experiencia única de la mano de la coctelería molecular
La estrella de la jornada es la Cocktelería Molecular en las que se sirven distintos tragos de fantasía. Es ahí donde el restaurante Pachamama te invita a vivir una experiencia única de la mano de la coctelería molecular. Integrando ingredientes y técnicas que se utilizan tradicionalmente en la gastronomía, este tenedor libre cuenta con una amplia carta de cócteles que insta a sus clientes a vivir una degustación sorprendente de sabores. ¿Los más populares? Una adaptación del Mai Thai a base de ron, la versión peruana del Cosmopolitan, a base de pisco Italia y esencia de maíz morado, o el Pacharán, preparado con pisco quebranta, vermouth rosso y basarana (licor de pacharán). Acá se mezclan distintos tipos de hielo seco, burbujas, caviares… distintos sabores en un cóctel, todo con la máxima calidad.
El espíritu de Pachamama
Hablamos con Alex Martín, el administrador de Pachamama, quien definió el espíritu del lugar “lo que tenemos acá es el mar y la tierra de Perú en un mismo sitio, de ahí el nombre de nuestro restaurante”, explica.
La idea es incorporar esta nueva carta de cocktails al menú del restaurant, sumado a la oferta gastronómica que combina buffet de tenedor libre con platos a la carta.
El que incluye happy hours de 16 a 20 horas todos los días.
“En general, puedes disfrutar viniendo con un grupo de amigos, a comer un piqueo, un tiradito, una causa escuchar buena música y pasar un rato agradable. Tenemos restaurant y terraza, estacionamientos y zona de fumadores… estamos bien completos”, señala el administrador.
Desde junio, el restaurante estará haciendo un evento semanal con comida internacional, además de la tradicional oferta de gastronomía peruana.
Nuevo valor en el menú
A partir de junio, los valores de los buffet cambiaron, de lunes a jueves lo vamos a tener a $16.900, menú para niños $8.900 (de 4 a 10 años), no incluye bebestibles, volviendo a nuestros precios tradicionales viernes, sábado y domingo. Y todos los días domingo, a partir de las 6 de la tarde, tenemos dos por uno en el buffet.
Este es una muy buena opción para poder salir con amigos venir a disfrutar y probar todo lo que tú quieras porque puedes probar alrededor de 30 platos distintos y postres y helados y pasar un rato agradable. Además no tenemos tiempo límite, somos un buffet en el que puedes estar todo el rato que desees, concluye.
Te invitamos a probar lo mejor de la gastronomía peruana y acompañarlo de las más exquisitas preparaciones en coctelería, ¡te esperamos!
Ubicado en Antonio Varas 2207, comuna de Ñuñoa, el lugar cuenta con un espacio salón interior y una gran terraza donde puedes disfrutar al aire libre. Los horarios de atención son de lunes a sábados, de 12:30 a 00:00 horas y los domingos de 12:30 a 23:00 horas. Además, el local cuenta con estacionamiento.
Puedes hacer reservas al WhatsApp +56 958168997 o llamar a los números 228850030 y 228850035.
Nuestras redes sociales son:
Instagram y tiktok: @pachamama_tenedorlibre.
Comments