• Equipo La Galería M

Restaurante País: Nueva carta con sabores del mar



Una nueva propuesta con sabores más frescos e inspirados en el mar es la que presenta para esta temporada el restaurant País de Hotel Palacio Astoreca. Detrás de esta nueva carta está la chef ejecutiva de Hoteles Novotempo, Valentina Geiger, quien la definió como “relajada y que se puede disfrutar incluso con la mano”.

Valentina realizó sus estudios en “L’École Culinaire Francaise” y está vinculada desde el 2016 a la cadena hotelera. Tuvo a su cargo la apertura y desarrollo del concepto de “Puelche Burger Bar”, el restaurante del Hotel Puelche, que ya es un espacio gastronómico reconocido en la zona de Puerto Varas.

Ahora es en País donde imprimió su sello. Este se que se encuentra situado en la parte baja del hotel, una casona clásica instalada en pleno Cerro Alegre, Valparaíso. Aquí se puede disfrutar de la vista el mar y al puerto mientras se disfruta de sabores como Ceviche Palacio (de pescado blanco y camarones, con leche de tigre, canchita y tinte de betarraga), Gambas Scampi (con un baño tibio de vino, ajo, limón y mantequilla con perejil y tostón de la casa y el Tártaro de Atún (en una mezcla de pepinillos, cebolla, alcaparras y cilantro, aliñado con limón, sésamo, mayonesa fresca y cibulet, con tostadas), entre otras. Además de ensaladas y sándwiches. Todo esto maridado por los nuevos vinos de Casas del Bosque.


País Restaurant. Abierto de lunes a domingo horario continuado.

Calle Montealegre 149, Valparaíso, Chile.


@palacioastoreca

@paisrestaurant


#Restaurant #Comer #ComerBien #ComerRico #Food #Gastronomia #FrutosDelMar #BuenaMesa #Foodie #PalacioAstoreca #Restaurante