• Equipo La Galería M

Restaurant Tanino: armonía de platos y vinos en su carta invernal



La frase “en Tanino cocinamos para nuestros vinos” resume la filosofía gastronómica del Restaurante Tanino de Viña Casas del Bosque. Este espacio que armoniza los sabores de sus preparaciones con las diferentes variedades de su cava cuenta con el privilegio de ser elegido como uno de los 20 mejores del mundo. La distinción se la entregó la revista canadiense Wine Access.

Su nueva carta de temporada fue elaborada por un equipo de profesionales con gran experiencia como son el Enólogo Jefe de la Viña, Meinard Jan Bloem; el Chef Ejecutivo de Tanino, Álvaro Larraguibel, y Lautaro Soto, Sommelier de Tanino. Ellos proponen para cada plato una opción tradicional de maridaje, claro que también invitan a arriesgarse con nuevas combinaciones por lo que ofrecen la alternativa “Atrévete/ Out of the Box la que invita a probar algo más innovador. El menú tiene un precio de $45.000 por persona.

Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 16:30 hrs. en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Valle de Casablanca. Reservas previas al mail reservas@casasdelbosque.cl o al teléfono (56-2) 24806946.

Más información en www.casasdelbosque.cl o Facebook: Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter: @CasasdelBosque.




#ComerBien #Restaurant #RestaurantTanino #Food #Foodie #Gastronomia #Chef #enólogo #maridaje