top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Renaissance Santiago Hotel: Paella en vivo y propuesta gastronómica para celebrar su día

Una paella siempre es bien recibida por todos y si ésta es acompañada de un exclusivo Grill Buffet, termina siendo la propuesta ideal para regalonear a tu papá en su día.


Esta es la invitación de Renaissance Santiago Hotel, para el Domingo 18 de junio, un buffet que comenzará con empanadas de queso mantecoso y mermelada de tocino, tabla de fiambres, quesos y panes, para llegar a los esperados cortes de carne de vacuno, ave, longanizas y prietas asadas al carbón por supuesto; también alternativas más veggies como hamburguesas veganas y berenjenas rellenas de tofu para que nadie se quede con ganas de comer en esta celebración. Los acompañamientos para tal buffet irán entre choclos con mantequilla avellanada y queso cottage, papas asadas con sour cream y brochetas de hongos.


Sobre la estación de postres, muy dulce con Tocinillo del cielo (un imperdible), bomba de chocolates y tarta de maracuyá entre otros.


Para acompañar y brindar en este día especial, no faltará la copa de espumante o el vino de la casa para cada uno de los asistentes; y presta mucha atención, porque un padre que comparta una mesa con más de cuatro personas, tendrá un re-fill para él durante todo el almuerzo.


“En Renaissance Santiago Hotel creamos experiencias que invitan a descubrir sabores, nos gusta recibir a las familias y ser parte de fechas tan importantes como el Día del Padre, por eso, pensamos en un Grill-Buffet, para recordar esos asados de domingo de siempre, pero esta vez en Catae Restaurant” comenta María José Burgos, Director of Sales and Marketing de Renaissance Santiago Hotel.


Las sorpresas son parte del Descubrir, como el pack clásico del hotel que se llama Just Celebrate, donde se podrá contar con una habitación en el hotel, con desayuno al día siguiente, late check out sujeto a disponibilidad, entre otros, en los que también se puede optar a la promoción de 20 por ciento de descuento en masajes en Elential Spa.

La invitación es el domingo 18 de junio a partir de las 13:00 horas en el restaurant Catae de Renaissance Santiago Hotel, ubicado en Av. Kennedy 4700, Vitacura.


Para reservas, escribir a reservas@renaissancehotels.cl o llamar directamente al +56 2 2678 8888 o wsp.+56944102238

Comments


bottom of page