top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Redmi 12: Lanza smartphone con133 horas de reproducción de música y 26 horas de lectura en línea


Xiaomi lanzó el nuevo el Redmi 12, su último teléfono de nivel de entrada y que está lleno de funciones de alta gama diseñadas para todos los que buscan el máximo valor, una excelente experiencia de entretenimiento y un buen sistema operativo por un precio inicial de USD 149.


Redmi 12 ofrece una experiencia perfecta. Con un grosor de solo 8,17 mm, con una parte posterior de vidrio de primera calidad y un diseño de cámara infinita completamente nuevo, este teléfono inteligente tiene una apariencia elegante pero también brinda a los usuarios un agarre cómodo. Con su clasificación IP53, Redmi 12 está diseñado para manejar el polvo y las salpicaduras de todos los días. Para mejorar aún más el uso, está equipado con un puerto de carga rápida tipo C de 18 W y un conector para auriculares de 3,5 mm. Disponible en tres colores diferentes: Midnight Black, Sky Blue y Polar Silver, el Redmi 12 es funcional y atractivo


Redmi 12 cuenta con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,79” con Adaptive Sync de 90 Hz. Esta pantalla, con una resolución de 2460x1080, también es la más grande hasta ahora en esta serie Redmi, y brinda una experiencia de visualización mejorada para leer, mirar videos, jugar y más. El teléfono cuenta con la certificación SGS Low Blue Light y su modo de lectura 3.0 permite a los usuarios disfrutar del contenido durante más tiempo sin forzar la vista.


El sistema de imágen triple de Redmi 12 cuenta con una cámara principal de 50MP que captura detalles con claridad y precisión. Completando este poderoso trío hay una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Además, Redmi 12 ofrece siete filtros para mejorar la experiencia fotográfica con cálculos a nivel de píxeles y vistas previas en tiempo real.


Respaldado por el potente procesador MediaTek Helio G88, Redmi 12 tiene una CPU que registra hasta 2,0 GHz con extensión de memoria, lo que brinda más oportunidades para que los usuarios exploren. También incluye un almacenamiento expandible de 1 TB para ayudar a tomar todas las fotografías que uno quiera o garantizar que todas las canciones favoritas estén siempre al alcance de la mano.


La batería de 5000 mAh elimina todas las preocupaciones sobre la pérdida de energía y permite 23 días en standby, 133 horas de reproducción de música, 26 horas de lectura en línea o 16 horas de visualización de videos. Redmi 12 viene con un panel lateral fácil de usar y un sensor de huellas digitales para un acceso rápido y fácil. El teléfono inteligente también se puede usar como un control remoto IR para controlar dispositivos en el hogar. Mejorando aún más la experiencia de entretenimiento, Redmi 12 está equipado con un potente altavoz para un viaje auditivo cautivador y dinámico.


Redmi 12 viene en tres variantes: 4GB+128GB, 8GB+128GB, 8GB+256GB, con 4GB+128GB desde USD 149. Los precios pueden variar entre mercados.


Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page