• Equipo La Galería M

Quiropráctica: Una alternativa para aliviar las secuelas del Covid


Muchas personas que tuvieron Covid 19 se han visto afectadas en su calidad de vida, debido a las secuelas que han quedado en su organismo. No solo a nivel respiratorio, si no también multiorgánico, afectando funciones del corazón, riñones, la piel y cerebro, entre otros.


Pero eso no es todo, comúnmente refieren problemas de concentración, problemas para dormir y cambios en el estado del ánimo.


¿Por qué? Principalmente porque estuvieron expuestos a estresores importantes tantos físicos (como por ejemplo muchos días en cama), emocionales como el miedo y también químicos a través de los medicamentos, los cuales son los causantes de provocar subluxaciones (pérdida de la alineación natural de una vértebra que provoca interferencias en la comunicación del sistema nervioso), provocando que el organismo no funcione de manera correcta.


Cuando esto ocurre, es mucho más difícil restablecer el funcionamiento correcto del resto de los sistemas y órganos. ¡Pero hay solución! En este sentido Yosselyn Pérez, experta quiropráctica, comenta que al corregir las subluxaciones a través del trabajo quiropráctico ayuda a una rápida recuperación provocando que la persona pueda retomar con mayor facilidad sus actividades.


Esto gracias a que la quiropráctica puede ayudar a restituir la información del sistema nervioso central (encargado de controlar, coordinar y regular cada célula del cuerpo) y de esta manera restablecer la capacidad autosanación y autorregulación del organismo.


Yosselyn Pérez

Sobre la quiropráctica


La quiropráctica nació en 1895 y desde entonces millones de personas en el mundo la utilizan para mejorar su salud. Actores, políticos, cantantes y deportistas de alto nivel como Arnold Schwarzenegger, Barack Obama, Madonna, Michael Jordan y Tiger Woods, son algunos de los famosos que reciben cuidado quiropráctico constante, sin embargo en Chile aún desconocemos muchos de sus beneficios.


Comúnmente se le relaciona a los problemas de espalda, no obstante la quiropráctica es realmente útil en áreas poco conocidas: ayuda a mejorar el sueño, bajar el estrés, aumentar las defensas y mucho más.



https://www.yossequiropractica.cl/

Instagram: @yossequiropractica.cl

#Salud #Covid #Pandemia #Virus #CoronaVirus #Quiropractica #Quiropraxia