• Equipo La Galería M

Qué hacer con ese calor que no deja dormir



Si ya estás sintiendo que las noches son difíciles a causa del calor es momento de buscar alternativas que hagan la vida un poco más agradable. Quizá la primera idea que se viene a la cabeza es el aire acondicionado pero no es la única, también existen los ventiladores con modo nocturno de Oster, que consisten en un funcionamiento más silencioso que permite descansar o concentrarse sin interrupciones.

Gabriel Navarrete, Gerente de Marketing de Oster Chile, explica que “si bien un ventilador convencional logra el objetivo de refrescar el ambiente, es habitual que sea molesto por el ruido que genera y la velocidad con que sus aspas empujan el aire. El modo nocturno viene justamente a resolver esta situación, con una velocidad moderada que permite mantener la habitación fresca durante la noche y con un funcionamiento más silencioso, que facilita la conciliación del sueño”.

“Es cada vez más común que las personas opten por un sistema simple y práctico para lograr mantener la habitación fresca durante la noche, y en respuesta a esa necesidad, los ventiladores Oster han desarrollado este modo nocturno, con el que es posible prescindir, por ejemplo, de tener que abrir las ventanas durante la noche, con el ingreso de ruidos externos que puedan interrumpir el descanso”, agrega Gabriel Navarrete.

Y son distintos modelos los que incluyen esta característica, como por ejemplo el ventilador 3 en 1, de 18” y 5 aspas, tan versátil que puede ser utilizarlo en formato de pedestal, muro o circulador de aire, dependiendo del uso que se desee dar en cada momento del día y la noche.

También está el ventilador de pedestal Oster de 18” y 5 aspas con 3 ajustes de velocidad, base estable y bajo consumo de energía. Otra alternativa es el ventilador de piso Oster, con programas de funcionamiento y rejilla rotativa, que además cuenta con un control remoto, especial para activar el modo nocturno, y adicionalmente, el ventilador Oster de torre digital con amplia oscilación, que ayuda a refrescar la habitación de manera rápida y eficaz. Este modelo también cuenta con control remoto y modo nocturno.

Y para cualquier momento del día, Oster también cuenta con distintas opciones de ventiladores para refrescar las rutinas, sin tener que abrir las ventanas.

Más información en Oster.cl

#Ventilador #AireAcondicionado #TemperaturasAltas #CalorNocturno