Para apoyar a las Pymes y con el fin de darles un impulso durante las fiestas de fin de año es que la red de Centros de Negocios de Sercotec implementó un catálogo de Navidad de venta online.
La iniciativa que se aplica a novel nacional reúne a 2 mil clientes en una gran vitrina de productos y en la que muchos de ellos ofrecen despacho a todo el país. Asimismo, los clientes pueden acceder a distintas formas de comercializar sus productos ya sea a través de Facebook, Instagram, Twitter y Whatsapp, entre otros.
Respecto a esta iniciativa, el Director Nacional de Sercotec, Bruno Trisotti explicó: “Esta instancia de comercialización se enmarca en uno de los tantos servicios que entregan nuestros Centros de Negocios a nivel nacional y, es el resultado del aprendizaje que los empresarios han adquirido en este último tiempo en materia digitalización: cómo presentar los productos en una plataforma digital, su packaging y su delivery. Esta nueva forma de vender, se quedó con nosotros, porque cambió el hábito de compra del consumidor. Por esto mismo, estamos diariamente reforzando el conocimiento de cómo elaborar una estrategia digital, de los medios de pagos, cómo ampliar la cobertura en las ventas y seguir creciendo”.
Destaca además que “es muy importante seguir los cambios del consumidor y seguir apoyando a las pymes de nuestro país, porque son productos fabricados por manos de chilenos, que son nuestro orgullo nacional”.
Este catálogo ofrece productos de menos de $1.000 e incluye fotografías de los productos e información de contacto. Hay diferentes categorías gourmet, belleza y accesorios, vestuario y calzado, artesanía y decoración, turismo y deportes, mundo infantil y mascotas.
Disponible hasta el último día de diciembre en www.sercotec.cl
Comentarios