• Equipo La Galería M

Puerto Velero: diversión para todos en vacaciones



Los deportistas, los que disfrutan la música, los que prefieren el arte, todos encuentran algo con qué entretenerse estas vacaciones en Puerto Velero, el complejo inmobiliario ubicado en la Región de Coquimbo. Y es que para sus visitantes han preparado una serie de actividades que incluyen desde corridas hasta espectáculos musicales.

Los más activos podrán elegir entre jugar golf en Velero Golf Pitch & Putt o aprender a jugarlo (Valores $ 15.000 individual los 45 minutos. $20.000 parejas una hora. $ 25.000 para tres personas una hora. Reservas: +56949637426). Otra alternativa es la cancha de fútbol donde los niños de entre 4 a 16 años podrán aprender en su escuelita. También están las corridas familiares de 5k que se realizarán los días 19 de enero y 2 y 16 de febrero abarcando (categorías infantil, juvenil, adulto y senior) a un valor es de $5.000. (Inscripciones: +5698747161).


Arte y juegos

En Puerto Velero ofrecerán un espacio a la creatividad a través de su concurso de esculturas de arena, el que se realizará todos los días de 17 a 18:30 h, así como variados espectáculos musicales y los bingos que se realizarán todos los viernes en el restaurant Chiringuito. Además de este espacio los amantes de la buena gastronomía podrán disfrutar también de la oferta de platos del restaurante Velero Golf.

Y para olvidarse del estrés el SPA Añañuca, entrega servicios de masaje de relajación y drenaje linfático así como clases de yoga.


Puerto Velero:

Dirección: Ruta D-420 3550Tongoy

IV Región, Coquimbo


#Vacaciones #Descanso #Relajo #Escapada #Paseo #Relax #PuertoVelero