• Equipo La Galería M

Puerto Velero: Bajos niveles de créditos hipotecario incentivarían compra de viviendas




Aunque la pandemia ha resentido todos los aspectos de la sociedad cada área busca la forma de enfrentarla para verse afectada lo menos posible. El habitacional no es la excepción y es por eso que Inmobiliaria Puerto Velero, Región de Coquimbo, ha realizado una serie de acciones tecnológicas para conectar mejor con los clientes y sus necesidades.


Miguel Zuvic, gerente general de la inmobiliaria JG Puerto Velero, indica que en el caso de Puerto Velero, se optimizó la página web con acceso directo a un botón de Whatsapp que conecta con las ejecutivas de ventas. “Esto ha facilitado la conexión con quienes siguen vitrineando, pensando en el mejor momento para comprar”, resalta. Agrega además que a futuro esperan un mayor movimiento en el mercado y en este sentido “estaremos preparados para que, cuando las condiciones los permitan, recibir a quienes quieran conocer nuestro proyecto y construcciones, ya que creemos que los bajos niveles de créditos hipotecarios ayudarán a mantener vivo el interés por comprar un inmueble una vez que se reactive el mercado”.


El complejo tiene disponible departamentos en los edificios 27 y 28 (éste último iniciará su construcción próximamente), ambos con vista al mar. Además, están disponibles los sitios del Loteo Buena Vista. Todos insertos en un proyecto que cuenta con innumerables atracciones de esparcimiento y deportivas.


www.jgpuertovelero.cl


#Vivienda #SegundaVivienda #PuertoVelero #SegundaCasa #Veraneo #ComplejoInmobiliario