• Equipo La Galería M

Pucón: Al estilo de la realeza


Sus paisajes de postal, alternativa de deportes de diferentes niveles de exigencias, cercanía a tractivos turísticos…son muchas las cosas que hacen de Pucón uno de los puntos que atrae a gran cantidad de visitantes cada año. Proceden de distintos lugares del mundo y de seguro uno de los más connotados y llamativos han sido los miembros de la casa real inglesa que también disfrutaron de las bondades de este lugar.

Se trata de la Reina Isabel II de Inglaterra y del Príncipe Felipe de Edimburgo quienes estuvieron en la zona en 1968 y alojaron en el Hotel Antumalal. Este complejo celebró el aniversario número 50 de la visita y mantiene abierto a los huéspedes para su uso el chalet utilizaron en esa oportunidad.

Este espacio tiene una vista privilegiada al lago Villarrica y rodeado de naturaleza y mantiene el ambiente de lujo sencillo y la atención personalizada.

El Hotel Antumalal se construyó en la década de los 40, fue Guillermo Pollak y su señora, Catalina quienes buscaron ofrecer a los turistas un lugar de buena atención. Hoy ya son tres generaciones las que han liderado este lugar que se ha hecho conocido internacionalmente por su gastronomía, atención personalizada y llamativo entorno natural.


#Viajes #Vacaciones #Escapadas #Travel #Hotel #VidaDeHotel #AtenciónReal #Visitante #Huesped #Antumala #HotelAntumalal #Pucón