top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Plegables la gran tendencia en tecnología móvil


En el mundo de los smartphones, los teléfonos plegables abren nuevas posibilidades y Samsung está liderando la revolución en el área. Con dedicación constante a la innovación y su histórico éxito en dispositivos emblemáticos, la surcoreana ha consolidado una posición privilegiada y que espera impulsar en su próximo Samsung Unpacked, el miércoles 26 de julio a las 7 AM (Chile).

Los teléfonos plegables han demostrado ser una de las tendencias más emocionantes en el mundo de la tecnología móvil. Se trata de dispositivos innovadores que permiten explorar nuevas formas en cuanto a diseño, tareas diarias y para capturar imágenes con una mayor creatividad.

Con pantallas flexibles revolucionarias, los teléfonos plegables están transformando por completo la experiencia de los usuarios con sus dispositivos móviles. Un ejemplo de ello son sus modelos Flip y Fold, que introdujeron en el mercado de consumo este tipo de equipos, imponiendo así una nueva tendencia que cada vez más suma adherentes alrededor del mundo, precisamente por sus diseños únicos; entregando una experiencia visual sorprendente y versátil

Con un historial probado de innovación y diseño, Samsung está constantemente empujando los límites de lo que es posible en la tecnología móvil. Los consumidores pueden esperar nuevos avances y mejoras en los dispositivos plegables de Samsung, entregando una experiencia móvil aún más sorprendente y versátil.

Recuerda unirte el próximo 26 de julio a la transmisión global del Samsung Unpacked desde Corea y entérate de las próximas tendencias que marcarán la pauta para el segundo semestre en el mercado de teléfonos móviles a partir de las 7 AM, hora Chile.

Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa https://news.samsung.com/cl/

Коментари


bottom of page