• Equipo La Galería M

Platos gourmet para celebrar a las mamás



Para celebrar en el día de las madres, Bechef preparó distintas alternativas de pack familiares que incluyen toda la línea de pastas y lasañas de mariscos, alcachofas y de carne mechada junto a una alternativa strudel de salmón basado en una popular preparación europea, especial para compartir y celebrar, con delgadas y cruijientes hojas de masa filo que envuelven un delicioso salmón relleno con ricota y alcachofas asadas y que alcanza entre 4 a 6 porciones. Junto con ello en www.bechef.cl hay muchas ocpiones de picoteo, platos individuales que incluyen opciones veganas y postres para toda la familia.


En Bechef entendieron que los hábitos de las familias cambiaron mucho con la pandemia. Muchas familias continúan teletrabajando y no tiene tiempo para poder cocinar lo que les gustaría comer. Por otra parte en una misma familia existen distintos tipos de alimentación, con integrantes veganos y vegetarianos, por lo que se hace más dificultoso cocinar distinto. Coco Escanilla detalla, “con nuestros platos individuales puedes manejar porciones justa y cada persona puede comer lo que desee. Hemos ampliado nuestra carta para lograr satisfacer justamente a toda la familia. A los más de 16 platos principales individuales, hoy hemos incorporado platos veganos con los mejores ingredientes, 100% naturales, sin preservantes ni aditivos”.


Bechef ofrece platos gourmet para comer en casa, “nuestra propuesta es que lleven un restaurante a su refrigerador, queremos aportar para que los encuentros de la familia, reuniones de amigos, o los momentos del dia a dia sean gourmet y sanos. Creemos que la pandemia hizo grandes cambios en los hábitos y creencias de las personas, dentro de estos, se creó la necesidad de comer bien en la casa, de celebrar, de tener una solución para la falta de tiempo, ahí la solución de la comida congelada es muy práctica. El consumidor incorporó que se puede tener una plato de calidad de restaurante en pocos minutos dejando atrás algunas creencias sobre el congelado”, finalizó Coco.

www.bechef.cl para compras con delivery y retiro en local ubicado en Vitacura 7163. @bechefcl #bechefchile