top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Pizzería Chilena Domani celebra su premio 50 Top Pizza anunciando la apertura de nuevo local


¡La familia de Pizzería Domani está de fiesta! El reconocimiento en el número 20 de este ranking premia a la experiencia gastronómica de las pizzerías en su conjunto, cuidando la excelencia de la pizza, sus pizzaiolos y buena atención, destaca la trayectoria gastronómica que ofrece Domani, desde la primera hasta la última mordida de sus pizzas napolitanas artesanales.


Domani es la primera cadena de pizzas napolitanas de Chile, que hoy opera 4 sucursales, todas con pizzaiolos certificados en Nápoles y hornos fabricados por la familia Acunto, unas de las más tradicionales en ese ámbito, de la misma ciudad de Italia. Además, fue la primera pizzería napolitana en Chile desde 2009, propiedad de Grupo Minga, empresa con 18 años de experiencia y más de 100 trabajadores.


"Nuestra pasión por la auténtica cocina italiana nos ha llevado a este emocionante reconocimiento en los 50 Top Pizza", expresó Cuto Oradini, uno de los fundadores de Pizzería Domani, "Estamos encantados de representar a Chile en este escenario internacional y estamos aún más emocionados por compartir la noticia de la apertura de nuestro quinto local, que nos acerca más que nunca a nuevos horizontes a nivel de negocio y, por supuesto, a las raíces de la cocina italiana".


La apertura del quinto local de Domani es un hito importante en su trayectoria desde que comenzaron el año 2009 con su primera pizzería en Manuel Montt, Providencia, lo siguió aquella ubicada en Cerro el Plomo, luego la de Tobalaba, para seguir con aquella ubicada a pasos de la Plaza Pedro de Valdivia. La expansión de Domani es un testimonio del compromiso del Grupo y su equipo con la excelencia gastronómica y la satisfacción del cliente.


Con altos estándares de calidad en cada pizza que sale de sus hornos napolitanos, utilizan ingredientes frescos y técnicas tradicionales, Pizzería Domani se ha ganado un lugar destacado en la escena gastronómica chilena.


Para obtener más información sobre Pizzería Domani y sus reconocimientos, visita www.pizzeriadomani.cl y síguelos en las redes sociales IG @domanipizzabar

Comentarios


bottom of page