• Equipo La Galería M

Piwén: La casa de los frutos secos


Cada vez son más las personas que descubren en los frutos secos y semillas el complemento ideal para su nutrición. Claro que no siempre son tan accesibles ya sea porque buscamos cantidades mayores a las que se encuentran en supermercados, por sus precios son altos e incluso porque la calidad no siempre es la mejor.

Piwen es una cadena de tiendas en las que ofrece frutos secos, deshidratados y semillas, ya cuenta con 11 locales en Santiago y distribuye a todo el país. Acaba de abrir una tienda en la comuna de Vitacura (Luis Pasteur 6058, Vitacura, Santiago, esquina Manquehue Norte) en la que venden por mayor y al detalle. En Piwen se puede encontrar: mix de cuatro frutos, almendras, nueces, pasas, chía, sésamo, linaza y piña deshidratada además de dátiles secos, entre otros, en diferentes formatos.


Avellana chilena

La conocida avellana chilena es otro de los productos disponibles, entre sus propiedades está el que ayuda a mantener el equilibrio en los niveles de colesterol, contiene vitamina E, además aporta calorías por lo que es una buena fuente energética si se consume en pequeñas cantidades entre comidas.

Disponibles en todas las tiendas en el formato de 80 grs a $2.400, 250 grs a $5.600 y un kilo a $20.600.


http://www.piwen.cl/


#FrutosSecos #Piwen #AlimentacionSaludable #ComerSano #Nueces #Almendras #AvellanaChilena