top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Pink Tea, la nueva colección de Té Basilur



¿Qué mejor que disfrutar de una entretenida conversación con las amigas y acompañarlo con un rico té? Para las fanáticas de este milenario bebestible, Té Basilur vuelve a sorprender con una nueva, original y sabrosa línea.


Y como la onda rosa está muy de moda a raíz del estreno de la película “Barbie”, Basilur no se quiso quedar atrás y acaba de lanzar su nueva colección Pink Tea. “Es una línea en tono rosa, donde podrán encontrar cuatro sabores de té verde realmente novedosos, muy frutales y equilibrados para que puedan gozar de un momento único a cualquier hora del día”, señala Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile.


Uno de los ingredientes, más novedoso e impensado de esta nueva colección es la remolacha. Sí, leíste bien, la betarraga es uno de los principales componentes de esta línea que está tan perfectamente equilibrada, que por supuesto, si no lees los ingredientes no te darías cuenta de su presencia.


Es así, como en la línea Pink Tea de Té Basilur, podrás gozar de todo el sabor de “Candy Floss”, consistente en una original infusión de té verde, hibisco, remolacha y algodón de azúcar con notas de frambuesa y vainilla.


O también puedes optar por “Helado de Cereza”, un blend de té verde, hibisco, remolacha y esencia de helado de cereza, dejando en tu paladar un rico sabor a cereza, vainilla y crema.


Si eres fanática del Marshmallow, la colección Pink Tea de Basilur, te sorprenderá justamente con una infusión que lleva ese nombre y que está compuesta por el equilibrio perfecto entre té verde, hibisco, remolacha y malvavisco, con unas notas de sabor afrutado, ideal para las personas que les gusta lo dulce.


Y por último, podrás asómbrate con el té “Forest Gateau”, un blend de té verde, hibisco, remolacha y esencia de torta de selva negra, logrando unas increíbles notas de sabor a chocolate, cereza y crema.


¡Déjate sorprender, y endulza el invierno y las tardes primaverales con la nueva colección Pink Tea de Té Basilur!


Más información en www.basilur.cl y en @basilurtea.chile

bottom of page