• Equipo La Galería M

Piel: Cuídala con probióticos



Los probióticos son conocidos por sus beneficios a la salud, los que se consumen como un suplemento diario, pero podríamos estar perdiéndonos información clave: después de varios estudios ciertos de expertos están comenzando a afirmar que la aplicación tópica de probióticos no solo puede desencadenar las capacidades naturales de hidratación y regeneración incorporadas de la piel, sino también mejorar la calidad y la textura de su cutis.


Estos descubrimientos llegan en un momento preciso, donde los factores negativos del exposoma (contaminación, estrés, rayos uv) se han incrementado a tan nivel que la función barrera de la piel se degrada, la regeneración celular se ralentiza, se desequilibra el microbioma y el sistema de defensa dérmica también se está viendo alterado, produciendo lo que se conoce como piel estresada.


Bajo estos estudios nace Vichy Minéral 89 Probiotic Fractions, un sérum regenerador y reparador compuesto por fracciones probióticas cultivadas con Agua Volcánica de Vichy y potenciadas con vitaminas antioxidantes como la niacinamida, que regenera los signos visibles de la salud de la piel (luminosidad, elasticidad, líneas de expresión).


Este reciente lanzamiento consigue día tras día, piel más radiante (+45%), que recupera la elasticidad (+41%) y que atenúa líneas finas producto de una hidratación saludable. *Estudio clínico, 42 mujeres, 4 semanas.


Te invitamos a sanar tu piel de la sequedad, tirantez, pérdida de elasticidad, rojez, picor, tono apagado, líneas de expresión con los beneficios de los probióticos.

Conoce mas en www.vichy.cl


#Belleza #Piel #PielSana #Probioticos #RegenerarLaPiel