• Equipo La Galería M

Perú week: un poco de sus sabores en Chile


Ya llega una nueva versión del Perú week, el encuentro con la gastronomía que nos abre la puerta a los sabores y cultura del vecino país. La actividad se desarrollará entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre y busca fomentar el turismo hacia ese país.

Pero no solo es la reconocida calidad de los platos los que incluye esta iniciativa organizada por por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), sino que durante dos semanas los chilenos tendrán acceso a tarifas rebajadas a paquetes de viaje y pasajes aéreos al Perú a lugares como Lima, Ica (Paracas, Nasca), Arequipa, y Cusco, Amazonas (Chachapoyas), Loreto (Iquitos) Madre de Dios (Puerto Maldonado), Puno y la Ruta Moche (Chiclayo y Trujillo).

Para los que prefieren disfrutar con los variados sabores de la mesa peruana les contamos que son 54 los restaurantes y sangucherías de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, los que tendrán oferta y promociones disponibles para sus visitantes.

Más datos sobre la oferta turística y gastronómica de Peru Week disponibles en www.peruweek.cl que se encontrará activo a partir del 19 de octubre.


Participan en esta actividad:

Aerolíneas: Sky, Latam, Avianca

Operadores: ADS Mundo, Atrápalo, BDT The Experience, Cosmo Service, Chirak, CTS Turismo, Expan Tours, Otsi, Panamericana Turismo, Siga Tour Operador, Solways, Turismo Universal, Turismo VCT, Tour Mundial, Travel Club, Travel Security, Travel Haus, Unico Tour, Unimundo, Latam Travel, Iste.

Restaurantes: Santiago: Lima 17, Zafrán, Cocoa, Cántaro de Oro, El Dúo, Costa Mia, Chipe Libre República Independiente del Pisco, Sabor & Aroma, Gran Museo Peruano Fusión, Pisco & Nazca, Fortaleza, Casona del Virrey, Mamakuna, Perú Mágico, Pachas Restaurante, Machupicchu, Huarique, Entre Piscos Gastronomía, Casa Valerio, Cebichería peruana Brisas del Mar, Ayaruchu, Lima Limón, Sanguchería La Gloria, La Chola, Tambo, Panko, Sanguchería Zambo, El Lobby Milesime, Aires de Máncora, Rocoto, Barandarián.

Valparaíso y Viña del Mar: Peruchos, Puerto Limeño, Causa Nostra, Paseo del Mar, Sanguchería Tenta, Pecado del inka, El Imperio Peruano, Quizuna, Cuzco Sabores, Sazón Peruana.


#Peru #SaboresDePeru #PeruWeek #GastronomiaPeruana #VisitaPeru #ComerBien

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com