• Equipo La Galería M

Perú: 4 sánguches para celebrar su día



La Pollería, el icónico restaurante delivery de pollos a las brasas al estilo peruano, comienza el segundo semestre de la mejor manera. Este mes de julio celebra su aniversario y lo hace de la mano de las reconocidas fiestas del país vecino. Es por esto que decidieron festejar a lo grande y lanzar una nueva línea de sánguches con todo el sazón de la gastronomía peruana.


Todos los sánguches tienen como base su ingrediente estrella que es el pollo asado a la brasas, y todos ellos vienen además con cuatro exquisitas salsas que le aportan un sabor intenso y único.


Te recomendamos probar estos 4 nuevos sandwiches, que son un must para los amantes de la comida peruana:


  1. Sánguche Buenazo: Un imperdible sánguche de pollo a la brasas, acompañado con tomate, pepino, papas hilo, lechuga, crema de rocoto, crema de ocopa, salsa vinagreta y la exquisita salsa pollería.

  2. Sánguche Paltea´o: El más pedido de todos y viene con pollo a las brasas, palta, tomate, lechuga, aros de cebolla, salsa pollería , salsa vinagreta, crema de ocopa y crema de rocoto.

  3. Sánguche Criollazo: El clásico del Perú, es un sánguche de 120 gr de pollo a las brasas, lechuga, huevo frito, camote frito, tomate, crema de ocopa, crema de rocoto, salsa vinagreta y salsa pollería.

  4. Sánguche Taipá: Este imperdible es un sánguche de 120 gr de pollo a las brasas, tocino frito, camote frito, cebolla en aros, lechuga, crema de rocoto, salsa pollería, salsa vinagreta y crema ocopa.


Si buscas propuestas nuevas y llenas de sabor, el mes de julio se disfruta y se celebra junto a La Pollería. Durante la semana del 4 de julio estos sánguches estarán con un 50% de descuento sobre sus precios normales para pedir a domicilio en Delivery Gourmet o en su sitio web lapolleria.cl. Además, durante los días 28 y 29 de julio estarán 2x $9.990 para festejar las Fiestas Patrias Peruanas comiendo algo rico. Para más información revisa sus redes sociales en Instagram y Facebook como @lapolleriaperuana.