top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Patronato: Con descuentos y liquidaciones celebra a los papás


El próximo domingo 18 de junio se celebra un nuevo Día del Papá. Y, pensando en encontrar las mejores alternativas de regalos para ellos, mall Paseo Santa Filomena https://www.instagram.com/paseosantafilomena/ elaboró una guía con las prendas que más tendencia han marcado este otoño 2023.


Al recorrer algunas de sus tiendas es posible ver que las prendas masculinas más demandas este año son los pantalones anchos de estilo noventero que otorgan mucha comodidad a los que los usan. A este tipo de pantalón, se suma el modelo cargo, con maxi bolsillos, los cuales pueden ser escogidos en cualquier material, tales como jean o cotelé.


Para los papás más modernos, lo ideal es tratar de escoger una pieza de loungewear (pantalones de jogging u otros, de material ultra suave) junto a una pieza de peluche, como chaquetas o pantalones en lana peinada, cárdigans de lana rizada o cachemira.


Toque escocés

Para los papás que gustan de las camisas, las predilectas de este otoño invierno siguen siendo las del tipo leñador.


Y, para los amantes del estilo Cowboy, uno de los tejidos clave de esta temporada será el denim. Al igual que ocurre entre las tendencias femeninas, este material invade todo tipo de prendas y complementos lo que da la posibilidad (y casi obligación) de vestirlo formando total looks. ¿El resultado? Un aspecto que nos hace viajar de manera inmediata al genuino Oeste americano. Lo ideal, optar por una prenda de aspecto desgastado.


Si de abrigar a papá se trata, las cazadoras de borrego vuelven con todo en estos días de invierno así como las chaquetas de eco cuero, los abrigos largos de lana y los suéteres de cuello alto.


“Sabemos que la mayoría de los papás no tienen demasiado tiempo para comprarse ropa, Por eso la próxima celebración del Día del Padre es una perfecta oportunidad para renovarles parte de su estilo. Y, para ello, las principales tiendas del mall Paseo Santa Filomena ya cuentan con precios de liquidación y descuentos por sobre el 50 por ciento”, sostiene Mario Zacarías, gerente Comercial mall Paseo Santa Filomena.


Comments


bottom of page