top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Patio Bellevista: Panorama para celebrar al papá


El próximo domingo 18 de junio los papás serán los protagonistas de un día que estará repleto de sorpresas para ellos en el centro gastronómico y cultural de Bellavista.


Desde las 13.00 y hasta las 16.00 horas en la Plaza Mayor habrá una Gram Cam 360 para que todos registren su video. Entre los asistentes que lo suban a sus redes sociales se sortearán 3 gift card, privilegiando los más entretenidos y jugados.


También habrá un DJ con un playlist especialmente seleccionado para este día y, en paralelo, todos los restaurantes de Patio Bellavista tendrán regalos y sorpresas para los padres que los visiten a lo largo de todo el día.


Y si te falta tiempo para comprar un regalo especial, puedes encontrarlo en alguna de sus tiendas de diseño, artesanía y otros.


Para garantizar una experiencia segura a sus visitantes, Patio Bellavista cuenta con 5.500 metros cuadrados de terrazas. A ello se suma su amplia oferta gastronómica de 23 restaurantes, cafeterías y heladerías, 22 tiendas de diseño, arte y accesorios, y cómodos estacionamientos subterráneos.


Más información en www.patiobellavista.cl

Comentários


bottom of page