• Equipo La Galería M

Patagonia Schokoland: La casa del chocolate


Patagonia Schokoland es un café, heladería, museo, pastelería…un poco de todo eso y más. Es un lugar donde se respira el aroma del chocolate y en el que sus dueños rescatan lo mejor de la chocolatería para compartirlo de diversas formas con quienes visitan este cálido espacio.

“La tradición y la preparación de las recetas de Patagonia Schokoland están arraigadas en nuestra cultura familiar, por lo que la idea es poder deleitar y compartir con las personas sabores y aromas únicos de nuestras tierras, a través del mejor chocolate de origen e ingredientes del sur del país”, dice María Fernanda Montecinos, Gerente de Negocios de Patagonia Schokoland.

Ambientado con un estilo familiar y que recuerda al sur de Chile -lo que no es casual ya que se inspira en la pastelería tradicional alemana, de esa que se encuentra con facilidad por las ciudades australes- esta casa del chocolate ofrece una gran variedad de preparaciones dulces y saladas y que además incluye café premium y una gran variedad de tipos de té, así como de helados.

Aquí además los visitantes pueden conocer un pequeño museo del chocolate y adentrarse en algunos secretos de la historia, el cultivo y preparación del cacao. En sus dos pisos también se puede encontrar una sala ambientada para celebrar cumpleaños o celebraciones así como para realizar talleres, por supuesto, de chocolatería.

Se puede visitar de lunes a domingo en Carmencita 106, Las Condes.





http://patagoniaschokoland.cl/

Instagram @patagoniaschokoland