• Equipo La Galería M

Parque Arauco: Feria Emprendo y actividades para niños durante agosto


Con el objetivo de promover el apoyo al emprendimiento, Parque Arauco en conjunto con la Municipalidad de Las Condes se unieron en la tercera versión de la “Feria Emprendo”, para ofrecer una alternativa distinta para este Día del Niño, con regalos originales y de creación propia.

La feria estará conformada por 15 expositores que estarán de manera rotativa ubicados en el Piso Diseño del centro comercial, entre los que se encuentran Manojo, Cuatrocorners, Cordero Verde, Tizona Kids, PitiPiti kidsx, Nectarina Kids, La Oveja Lanera, Cecilia Serrano, Mi Maleta Kids, Ñikemen, Terapias, Infantecosas, Tienda Amano, Tienda Colibrí Colors, Goldenbee Paper y Lovely.

Para Cinthia Hurtado, Center Manager de Mall Parque Arauco, esta feria permitirá visibilizar el trabajo de distintos emprendedores, además de complementar la experiencia de todos quienes visitan en centro comercial. “Nuestro compromiso está con las distintas pymes del país, ya que es un eje fundamental de la estrategia de sostenibilidad de la compañía. Para eso, ponemos a disposición una atractiva vitrina para que los emprendedores puedan mostrar sus creaciones y potenciar sus productos en el marco de la celebración del Día del Niño”.

Feria Emprendo” iniciará sus actividades el lunes 1 de agosto y se extenderá hasta el 14 del mismo mes, en los horarios habituales de Parque Arauco: lunes a jueves de 10:00 a 20:30 horas, viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas.


Panoramas para niños

Además, con el objetivo de promover las celebraciones para los niños y niñas en su día, Parque Arauco estará realizando un mix de actividades el fin de semana del 6 y 7 de agosto, de 13:00 a 19:00 horas en distintos puntos del mall.

Show de globoflexia, pinta caritas, espacios caricaturistas para que los menores creen retratos artísticos, estación de pinturas y elaboración de antifaces, junto con una estación de regalo de algodones y dulces, serán parte de las activaciones disponibles para todos aquellos que visiten el centro comercial.