top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Panoramas para disfrutar el Día del Niño en familia


Una fecha esperada por los más pequeños pero que a los papás puede complicar por no saber con qué actividades entretenerlos. Por suerte hay variados panoramas que permite elegir según los gustos y preferencias de cada familia, aquí te compartimos algunos:


Simulador de realidad Virtual en Mall Sport

Pilotear aviones, competir en carreras, explorar diferentes destinos turísticos, entre otros, son algunas de las actividades que forman parte del mundo inmersivo que tendrá disponible el centro comercial enfocado en deporte, entretención, esparcimiento y gastronomía. Además, de otras sorpresas como magia y pintacaritas, estarán disponibles las actividades permanentes, como lo es el muro de escalada y boulder donde sortearán gift cards.


El simulador de realidad virtual estará disponible el domingo 6 de agosto entre las 10.00 y las 16.00 horas en el Área Central y Power Sport -1 del centro comercial. Es sin costo, con cupos limitados y se podrá utilizar por orden de llegada. Se recomienda para niños y niñas mayores de 10 años, de 1,20 mínimo.


Además, Mall Sport, traerá diferentes sorpresas en sus sectores de entretención permanentes durante todo el año.


Es el caso del muro de escalada y boulder, donde, por compras de los servicios Super Kids y Super Kids Full se podrá participar por una gift card de $30.000. Además, estarán agendando cumpleaños para este 2023 con un 30% de descuento. Finalmente junto a Wild Foods estarán entregando barritas y otras sorpresas. Este sector, que es administrado por Chileclimbers, permite que tanto quienes quieran ingresar al mundo de la escalada, como quienes ya tienen experiencia pero necesitan perfeccionarse, tomen clases y aprendan nuevos desafíos.


Teatro musical en Barrio Franklin

Este domingo 6 de agosto a las 13.00 hrs. habrá un entretenido panorama para celebrar a los más pequeños en Barrio Franklin. Un show de teatro musical llamado “Los Madrigal en Concierto”, en el cual actores de la Compañía de Arte “Invictus” se disfrazarán para dar vida a los personajes que protagonizan esta obra.

Posterior a la obra, los niños y sus familias también tendrán la oportunidad de tomarse fotos con los personajes. La temática es la siguiente: El Padre Andrés, sacerdote del pueblo de “Encanto” junto a la pequeña Mirabel, Luisa, Isabela, Dolores, Pepa, Félix y Bruno nos visitan desde los Andes Colombianos. Al ritmo de su música y canciones interpretadas 100% en vivo por cada integrante de la familia, nos cuentan su fabulosa historia. ¿Por qué la abuelita Alma no considera en las labores de casita a Mirabel? ¿Por qué no se habla de Bruno? ¿Cuál es el poder de Mirabel? Todas estas interrogantes nos serán reveladas en “Los Madrigal en Concierto”.

El show, que tiene entrada liberada, se llevará a cabo en Patio Franklin, Dirección: San Isidro 2208, a pasos de la estación de Metro Bio Bio (Línea 6).


Con vista al mar

Sheraton Miramar Hotel ha diseñado un Bruch especial en su restaurant Travesía con estaciones de mariscos, salad bar, mesas de tapas, estaciones calientes, de pastas, buffet de postres y, pensando en los niños, se dispondrá una estación de helados y un sector de buffet preparado especialmente para ellos. Incluye además espumante, variedad de jugos y bebidas gaseosas.

Quienes asistan al Bruch temático también disfrutarán de un espectáculo de magia que se realizará en el lugar y tendrá interacción con grandes y chicos. Además, en el Salón Vergara existirá un espacio de gran diversión con juegos inflables, mesa de ping-pong, taca taca y cine, funcionando simultáneamente.

Por último, en el nivel Z del hotel se realizará una clase de decoración de cupcakes, desde las 15:00 a 16:00 horas para que todos los niños que sean parte de Brunch o huéspedes del hotel y deseen disfrutar gratuitamente de una gran experiencia como chef pastelero.

Día: 6 de agosto

Lugar: Sheraton Miramar Hotel

Hora: 13:00 a 16:00 horas

Valor: Niños $21.000 y Adultos $60.000


Experiencias culinarias

El sábado 5 de agosto, a las 11:00 am, celebra el Día del Niño con un emocionante desafío: Macerado Little Chef. En esta actividad, la familia completa podrá disfrutar de una competencia culinaria en donde los niños cocinarán entretenidas recetas junto al chef de Macerado Bistró, Carlos González. Habrá capacidad para 14 grupos de hasta 6 personas y tiene un costo de $15.000 por grupo familiar.

Además, el mismo sábado 5 de agosto, a las 14:30 horas, los más pequeños tendrán la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación en la actividad Pinta Casa Valle. Acompañados de pinturas y pinceles, los niños podrán plasmar en lienzo los cautivadores paisajes y la naturaleza que rodea a Casa Valle.

Para seguir homenajeando a los niños en su mes, el sábado 12 de agosto, a las 11:00 am, los más pequeños de la casa podrán aprender sobre la importancia del cuidado de una huerta con la actividad “Mi Primer Huerto”. Aprenderán a sembrar y cosechar sus propios vegetales y, además, participarán en una entretenida clase de cocina donde aprenderán a preparar una deliciosa ensalada con sus propias cosechas. Sin duda, una experiencia educativa y sabrosa para los futuros chefs.


Esta actividad también cuenta con cupos limitados y puedes inscribirte y obtener más información a través del correo electrónico turismo@vsptwinegroup o visitando nuestro sitio web www.casavalleviñamar.cl.


Diversidad e inclusión

Los centros comerciales Open Plaza presentan una jornada que tiene por objetivo promover el respeto a la diversidad e inclusión, junto a UNICEF. Bajo el nombre “Vamos a Jugar”, la iniciativa contará con actividades en los Open de Ovalle, La Calera y Open Kennedy.


Durante el sábado 5 y domingo 6 de agosto, los centros comerciales contarán con juegos inclusivos como el clásico luche, adivinanzas en braille y un gato tamaño real, invitando a los niños, niñas, adolescentes y adultos a vivir la niñez en una forma inclusiva. Es así como mediante estas experiencias, las personas podrán encontrar un espacio de participación y también tomar conciencia a través de charlas de sensibilización sobre los derechos de la niñez, impartidas por monitores.


En los cuatro centros Open de Ovalle, La Calera, Rancagua y Santiago, se realizarán talleres como cuenta cuentos participativos y también manualidades con diferentes texturas, todo esto diseñado y orientado a niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA), distintos grados de ceguera, sordera y movilidad reducida. Junto a estas actividades, habrá disfraces y accesorios inspirados en superhéroes.



Comments


bottom of page