top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Panorama: Por primera vez en Latinoamérica se realizará evento gratuito de SUP, surf y yoga en Mall Sport


Quienes buscan un panorama entretenido para este fin de semana, no se pueden perder el evento de SUP, surf y yoga que realizará la marca COA Surf el próximo sábado 27 de abril en Mall Sport. Este encuentro multideporte, que es sin costo, busca dar a conocer y acercar esta disciplina acuática con tabla a las comunidades, así como también contribuir para que quienes ya la conocen puedan perfeccionar su nivel. 

 

Importante destacar que es la primera vez en Latinoamérica que se realiza este tipo de encuentro de SUP, siendo el país pionero Francia, por lo que uno de los objetivos que tiene esta iniciativa según el marketing manager de COA, Arturo Irarrázaval López, es que quieren mostrar que,  al igual que en otras partes del mundo, Chile también está a la vanguardia respecto a los eventos deportivos en esta disciplina. Sumado a lo anterior, comentó que buscan destacar el gran nivel en SUP que existe en nuestro país, donde es posible encontrar importantes exponentes como lo son por ejemplo, el campeón nacional de SUP race, Ignacio Besa.

 

En esta ocasión, COA Surf eligió Mall Sport como locación, debido a que según indica Arturo Irarrázaval    “es un espacio que al igual que nosotros, busca potenciar el deporte en nuestro país, así como también esta disciplina y mostrar la versatilidad tanto de cosas que se puede hacer sobre una tabla, como de los lugares donde se puede practicar, como ríos, lagos,mar, olas, entre otros”.

 

¿Cuál es el itinerario de esta actividad?

Este evento deportivo, comenzará a las 10.00 horas con una clase de yoga abierta al público, que se podrá realizar con o sin un stand up paddle. Quienes opten por la segunda opción, deberán practicar las posturas de yoga sobre esta tabla y flotando en la laguna del centro comercial enfocado en deporte y experiencias.

 

A la misma hora se iniciarán  las evaluaciones antropométricas Inbody que estará realizando Energy Gym sin costo para todos quienes quieran medir su masa muscular.

 

 

Luego, a las 12.00 horas, se realizará una clínica de SUP durante la cuál, instructores expertos en esta disciplina estarán enseñando o ayudando a mejorar la técnica sobre esta tabla. Quienes quieran participar podrán traer su propia tabla o probar alguna de las que tendrán disponibles COA Surf.

 

Sumado a lo anterior y para ponerle emoción a este panorama acuático, entre las 14.00 y 19.00 horas se realizarán carreras sprint o de velocidad, en la que los participantes hombres y mujeres, divididos en las categorías Juno y Open, recorrerán una distancia de 60 metros, girando dos vueltas en las boyas que se instalarán en la laguna durante la competencia. La premiación será a las 19.00 horas.

 

Las inscripciones para participar en las clases de yoga y para la clínica de SUP, se podrán realizar en la tienda COA Surf. Por su parte la carrera es invitacional, por lo que los participantes deberán ir previamente a mostrar su nivel a Mall Sport. Es importante que todos los asistentes traigan su traje de baño, toalla, chalas y ropa de cambio.

 

Para finalizar, el gerente general de Mall Sport, Marko Djulic señaló que “esperamos tener una gran convocatoria durante este encuentro que entregará una experiencia única en torno al SUP, con actividades que permitirán que tanto los que se están iniciando en este deporte, como lo que quieren perfeccionar su técnica, puedan disfrutar de una entretenida jornada y pasar un muy buen momento junto a sus familias y amistades”.

 

La jornada se cerrará con un desfile de moda donde se mostrarán gran parte de los productos acuáticos disponibles en la tienda de COA Surf, que se encuentra ubicada en Mall Sport. Además, durante toda la jornada Marley Coffee estará entregando premios y sorpresas a los asistentes.

 

Comentarios


bottom of page