top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Panorama: Disfruta el Día del Padre con toda la familia en Sheraton Miramar


Los padres son los principales homenajeados este mes y qué mejor que festejarlos junto a sus seres más queridos en un lugar que posee la mejor vista de Viña del Mar. Para vivir una jornada inolvidable Sheraton Miramar Hotel preparó un Bruch para el domingo 18 de junio con una parrilla especial que ofrecerá deliciosos cortes de carne, además de diferentes y variadas estaciones de comida y postres de la casa.

El evento que se realizará en Restaurant Travesía, ubicado en el nivel principal del hotel, comenzará a las 13:00 horas y también incluye las bebidas como pisco sour, cervezas, espumante, vinos, jugos y gaseosas por un precio de $56.000 por persona, mientras que los niños menores de 12 años pagan $21.000.

Hospedaje de lujo

Para los padres que buscan una experiencia completa, el hotel ha pensado en distintas alternativas de hospedaje para escoger según sus gustos.


Quienes buscan relajación, durante todo junio tendrán disponible el paquete “Experiencia Spa” que incluye noche de alojamiento, desayuno para dos personas, estacionamiento y un masaje de 30 minutos por persona, por una tarifa desde los $289.000 + IVA.

Para los más románticos, se encuentra disponible el paquete “Experiencia Miramar” que incluye la estadía para dos, más una tabla de piqueo, dos copas de vino para disfrutar en pareja, además del estacionamiento por un costo desde los $205.000 + IVA.

Finalmente, si la celebración será con los hijos, la alternativa es el “Paquete Familia” que incluye desayuno para dos adultos y dos niños, amenidad para los más pequeños en la habitación y estacionamiento por un precio que parte en los $210.000 +IVA.

Muchas opciones para festejar a los padres en su día y todas garantizadas con el sello único de calidad que sólo Sheraton Miramar Hotel puede ofrecer.

Más información y reservas en reservas.miramar@sheraton.com o llamando al +56 32 2388600

Commentaires


bottom of page