top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Oppo: Cámaras con microscopio, carga rápida SuperVOOC y batería de larga duración para el papá


El 18 de junio es el Día del Padre y OPPO tiene el regalo perfecto para ellos, sobre todo los amantes de la fotografía y la entretención sin límites.


Un regalo que sin duda les encantará es uno de los 3 smartphones de la Serie Reno7, entre los cuales se encuentra el único smartphone que tiene una cámara microscópica y luz orbital. El verdadero “Experto en Retrato IA”, en sus versiones “256 GB” y “128 GB”, están equipados con sensores Sony IMX709 para Selfie con increíbles detalles, y un diseño OPPO Glow, que los hace increíblemente resistentes y estilosos.


OPPO Reno7 Series es dueña de la carga rápida SuperVOOC, atributo diferenciador en el mercado gracias a su sistema de seguridad y velocidad de carga, lo que convierte a OPPO en líder en patentes de carga rápida. Actualmente, ambos están a la venta en los principales, Retails, Operadores y Market Place del país, a un valor de $369.990 el Reno7 “256”, versiones Black Dusk y Dawnlight Gold, y a $349.990 Reno 7 “128” colores Aurora Blue y Black Dusk.


Otra alternativa es el OPPOA57, que se centra en la experiencia de entretención, por ello cuenta con una batería de 5000 mAh para que la diversión dure mucho más, combinada con la propia tecnología SuperVOOC de 33W de OPPO para carga rápida del dispositivo. Equipado con unos parlantes estéreos ultra lineal con modo "ultra volumen" que alcanzan un 200% de potencia, una pantalla de 6,43 pulgadas con resolución HD, un procesador es un Mediatek Helio G35, acompañado de 4GB de RAM (ampliable hasta 8GB) y 128GB de almacenamiento. A57 tiene un precio aproximado l de $199.990, en colores Negro y Verde.


Comments


bottom of page