• Equipo La Galería M

Olas curativas


Que el mar tranquilo con sus movimientos suaves y sonido tiene un efecto relajante no hay duda pero ahora se llevó esto un poco más lejos y para aliviar dolores articulares y lesiones en deportistas de alto rendimiento. Esta moderna tecnología llamada Aquarroll que ya se utiliza con éxito en Europa y Estados Unidos ya se encuentra en nuestro país.

Esta es una solución no quirúrgica para las lesiones más habituales de manos y pies, que consiste en hidroterapia compresiva y vibratoria y que fue creada por el cirujano ortopédico Stephen Alex. Este profesional notó que el movimiento de las olas ayudaba a lograr mejoría en las lesiones más frecuentes en manos y pies.

“La exposición del cuerpo a estímulos hidroterápicos a distintas temperaturas no solo tiene efectos locales, sino que también sistémicos. Cuanto mayor es la diferencia entre el agua y la piel, y mayor es el tiempo de aplicación, más intensa es la reacción”, señaló el especialista que estuvo en nuestro país en mayo para presentar esta tecnología en el Hospital Clínico Mutual de Seguridad, Clínica Alemana y Clínica Meds.

Aquaroll se utiliza como complemento en problemas de tendinitis, túnel carpiano, post operatorios en manos y pies. También permite aliviar el síndrome de dolor regional complejo y la artritis.

Facebook: Aquarroll Chile

#Aquarroll #RemedioParaArtritis #NoOnadorasperar #Hidroterapia #StephenAlex #OlasSa