top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Olá Hotel: El concepto hotelero escogido por Hilton para integrarse a la Tapestry Collection


Tapestry Collection by Hilton es una red de hoteles que han sido elegidos por la multinacional hotelera por tener en común una propuesta única, cercana, de alto nivel, y manteniendo siempre la autenticidad. Por esta razón, Olá Hotel ha sido reconocido transformándose así en el único hotel en Chile en ser parte de esta selección.


Olá Hotel se encuentra en Providencia (Avenida Holanda 307), Santiago, en una ubicación privilegiada dada su cercanía a puntos claves de la ciudad como el Costanera Center, diversos bares y propuestas de gastronomía internacional. Sin embargo, resguarda el silencio y la tranquilidad necesaria para ofrecer una estadía única a sus huéspedes.


La propuesta de Olá Hotel Tapestry Collection -nuevo nombre que adopta la marca Ugo Hotel de la mano de Hilton y que fue inaugurado en 2019 por los ex desarrolladores de la cadena Atton- se basa en tres pilares:


1.- Buen dormir: cada una de las habitaciones está desarrollada con especial foco en aislación acústica, térmica y de luz, y equipada con especial cuidado en entregar un descanso óptimo, con sábanas de 300 hilos, colchón de doble altura, y menú de almohadas para que el huésped pueda elegir la que más le acomoda, entre otros.

2.- Simple y funcional: el hotel busca ser un lugar de encuentro con un amplio lobby, espacios para co-work, salones para eventos y reuniones, gimnasio completamente equipado, piscina junto a una gran terraza, y un Bar and Food que ofrece platos gourmet, cocktails, cafés de especialidad, y más. Con esto se cubre las necesidades que los huéspedes contemporáneos requieren y realmente valoran, con un servicio de excelencia.

3.- Diseño y ambiente: toda la decoración de los ambientes estuvo a cargo de la oficina de interiorismo de Enrique Concha, logrando un sello original y moderno, desde el acceso principal hasta las habitaciones. En el lobby se puede ver una lámpara única que fue diseñada especialmente para el hotel y traída desde España, instalada en el cielo del piso 10, que ilumina por completo el edificio, lo que se ha transformado en una pieza ícono del hotel.


“Hilton nos escogió para ser parte de Tapestry Collection gracias a nuestra propuesta que atiende las necesidades del huésped contemporáneo, que busca funcionalidad, excelente descanso, y un diseño con identidad y carácter, que sorprenden”, comentó Cristóbal Dib, CEO de Olá Hotel.


Además de mantener los pilares de servicios que marcan la experiencia en Olá Hotel, al ser parte de la Tapestry Collection, los huéspedes pueden acceder al programa de beneficios Hilton Honors, que consiste en: tarifas exclusivas, privilegios especiales al hospedarse en más de 7 mil hoteles en todo el mundo, programa de acumulación de puntos para noches gratis, entre otros.

Comments


bottom of page