top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nuevos Garlic Mozza Sticks para acompañar


La pizza es sin dudas una de las preparaciones que está en el top de comidas favoritas de muchos, razón por la que cada año aumenta su popularidad y su oferta respecto a ingredientes y sabores. Esa variedad es notoria en la industria nacional, excepto si se habla de acompañamientos, porque indiscutiblemente se reduce a “palitos de ajo”. Ante esta realidad, Melt Pizzas decidió dar un paso hacia el cambio y creó una nueva versión, rellena con delicioso y suave queso mozzarella y una crujiente envoltura de masa de hoja

 

Los Garlic Mozza Sticks llegaron como una apuesta renovada de los clásicos palitos de ajo, que a través de su sabor, crocancia y olor invaden y deleitan paladares. Su formato de 6 unidades es perfecto para quienes desean compartir, con amigos y familia, de un producto exclusivo en el mercado.

 

Tras sólo unos días desde su lanzamiento, se ha posicionado como una de las alternativas favoritas para los amantes de las pizzas y sus acompañamientos. Desde la marca aseguran que en cuanto a novedades, esta ha sido la más exitosa del año.


“El recibimiento de los Garlic Mozza Sticks ha sido espectacular y el que más ha dado frutos en el 2023 con un éxito de ventas inesperado. La idea de este nuevo producto, que trae más sabor y opciones a nuestro catálogo, surgió de la inquietud de reinventar el producto más solicitado por nuestros clientes, en una nueva versión exclusiva en Melt Pizzas, haciendo honor a nuestro lema y filosofía de marca “Change your pizza game” , y a la constante búsqueda por incorporar nuevos lanzamientos al menú que permitan sorprender a nuestros clientes”, comenta Sandra García, Brand Manager de Melt Pizzas.


Uno de los motivos de su éxito es el ingrediente estrella: el queso mozzarella. El que utilizan en esta empresa es sumamente suave y se estira mucho, por lo que al contacto con la boca es muy apetecible. “Las opciones que llevan ajo siempre son muy aceptadas por nuestro público  y las opciones para compartir y “dippear” han ido ganado terreno volviéndose en un must para muchos a la hora de comprar una pizza”, agrega García.


En cualquiera de los 44 locales de Melt Pizzas y a través de su App, disponible en Android e iOS, están disponibles los nuevos Garlic Mozza Sticks, que se pueden agregar como acompañamiento o parte de las promociones y combos de la marca.

Comments


bottom of page