top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nuevo Redmi 12: Un smartphone con gran diseño, pantalla y bajo precio


Xiaomi anuncia en Chile su nuevo Redmi 12, el último teléfono inteligente de nivel de entrada repleto de funciones de alta calidad diseñadas para todos aquellos que buscan el máximo valor, una excelente experiencia de entretenimiento y un sistema operativo suave como la mantequilla a un precio sumamente bajo.


Diseño y características totalmente renovadas

El Redmi 12 trae al mercado una nueva experiencia perfecta. Con un grosor de solo 8,17 mm, con una parte posterior de vidrio de primera calidad y un diseño de cámara infinita completamente nuevo, este teléfono inteligente tiene una apariencia elegante pero también brinda a los usuarios una ergonomía cómoda.


Con su clasificación IP53, el Redmi 12 está diseñado para manejar el polvo y las salpicaduras de todos los días. Asimismo, está equipado con un puerto de carga rápida tipo C de 18W y un conector para auriculares de 3,5 mm, para ser totalmente universal con los audífonos.


En cuanto a la visualización, el Redmi 12 cuenta con una increíble pantalla FHD+ DotDisplay de 6,79” con Adaptive Sync de 90 Hz. Esta pantalla, con una resolución de 2460x1080, también es la más grande hasta ahora en esta serie Redmi, y brinda una experiencia de visualización mejorada para leer, mirar videos, jugar y más. El teléfono cuenta con la certificación SGS Low Blue Light y su modo de lectura 3.0, que permite a los usuarios disfrutar del contenido durante más tiempo sin forzar la vista.


El sistema de cámara triple de Redmi 12 cuenta con una cámara principal de 50MP que captura detalles con claridad y precisión. Completando este poderoso trío hay una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Además, el smartphone ofrece siete filtros de cámara de película populares para mejorar su experiencia fotográfica, con cálculos a nivel de píxeles y vistas previas en tiempo real.


Potencia y rendimiento sobresaliente

Respaldado por el potente procesador MediaTek Helio G88, el Redmi 12 tiene una CPU que registra hasta 2,0 GHz con extensión de memoria, lo que brinda más oportunidades para que los usuarios exploren aplicaciones multimedia y videojuegos. El almacenamiento se puede expandir hasta 1 TB, para poder ocupar más espacio en tareas cotidianas como fotografías, canciones y mucho más.


La batería de 5000 mAh elimina todas las preocupaciones sobre la pérdida de energía y ofrece 23 días de tiempo de espera, 133 horas de reproducción de música, 26 horas de lectura en línea o 16 horas de visualización de videos, por lo que el usuario estará seguro durante todo el día. De igual forma, el Redmi 12 viene con un panel lateral fácil de usar con sensor de huellas dactilares, ofreciendo un acceso rápido y fácil. Además, el smartphone también se puede usar como un control remoto IR para controlar dispositivos en el hogar. gracias al sensor infrarrojo característico de esta serie.


El nuevo Redmi 12 de 8+256 GB ya se encuentra disponible en todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país, así como en los principales retailers a un precio de $239.990.

Comments


bottom of page