top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nueva B-MIX llega al mercado esta temporada con todo el sabor y lo refrescante del limón


Se acerca fin de año e inician los meses más soleados, donde las actividades al aire libre y las reuniones entre amigos, familiares o compañeros de trabajo, se hacen frecuentes. Aprovechando estas instancias, diferentes marcas trabajan en innovaciones para renovar su apuesta, y una de las que dio el salto y ganó un espacio entre los consumidores es B-MIX. Este nuevo líquido es un mix de cerveza con sabor a fruta, pero cuenta con ser una alternativa más dulce para balancear lo amargo de la cerveza tradicional.


En búsqueda de aportar refrescancia para esta temporada de primavera-verano, B-MIX llega con 4,2 grados de alcohol en un formato de lata de 354 cc. Esta se ha posicionado como una de las favoritas del público, ya que a sólo un mes de su lanzamiento ha alcanzado el 20% de participación del segmento de cervezas saborizadas, con sabor limón, en las cadenas de supermercados. Lo que refleja el alza de las personas que prefieren las opciones más suaves y ligeras, pero que de igual manera quieren celebrar con un sabor premium.


Desde la empresa, aseguran que las ocasiones de consumo donde más se potencia este mix están ligadas a las jornadas de desconexión, juntas con amigos y días de piscina. “Al cerrar el día después del trabajo, en un after office o en una reunión con amigos o familia frente a la piscina, lo más que uno desea es compartir y divertirse. Para todos esos momentos, B-MIX llega a refrescar el ambiente y a deleitar el paladar con su balanceado sabor a limón y el dulce que todos esperan. Es la opción más válida para quienes consideran que la cerveza tradicional tiene un amargor que la hace más difícil de beber”, comenta Beatriz Castillo, Brand Manager de B-MIX.


Gracias a que representa una novedosa alternativa para beber en las instancias de festejo y relajo, este producto ha experimentado un éxito tras su salida al mercado. “Como marca que prioriza la experiencia de consumo y el líquido en sí, nos complace saber que el público nos prefiere y queremos cumplir con las necesidades que presentan y convertirnos en la cerveza saborizada favorita de todos. Desde que salió B-MIX a la venta, hemos tenido muy buenos comentarios de las personas, tanto de su sabor como de su packaging, por lo que proyectamos un excelente cierre de año”, indica Castillo.


Respecto al formato de venta de esta innovación, que potencia el estilo de vida balanceado y es de fácil alcance para todos por su precio, está disponible en six packs en los supermercados de todo el país y pronto se encontrarán en botillerías.


Comments


bottom of page