top of page
Foto del escritorEquipo La Galería M

NotCo se embarca junto a LATAM Airlines Group con nuevo menú 


"Subirnos a bordo en los aviones de LATAM es sencillamente un sueño para la compañía. Llevar la revolución e innovación que tanto nos distingue a una empresa de tal envergadura como LATAM, nos hace sentir que estamos haciendo un cambio importante no solo en la industria que nos compete, sino que más allá”, dijo Max Silva, Country Manager de NotCo en Chile. "Esta alianza representa un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer alternativas para todos y es justamente eso a lo que apuntamos, mover la aguja, cuestionarnos y satisfacer con comida deliciosa a una audiencia más amplia. Estamos redefiniendo lo que significa la experiencia culinaria en el aire”.


El servicio a bordo contará con seis sándwiches exclusivamente diseñados por los chefs de LATAM y NotCo, los que irán rotando cada semana. Estos son: 

  • NotMila, NotMayo, espinacas frescas y tomate asado en ciabatta integral.

  • NotMila, salsa teriyaki, zucchinis y cebollas asadas en pan chocoso.

  • NotChicken, salsa barbacoa, cebolla asada y queso mozzarella en pan de papa.

  • NotBurger chicken crispy, pepinillos, mostaza y aros de cebolla asada en pan de papa.

  • NotBurger con cebolla caramelizada, champiñones salteados y queso mantecoso vegano en pan de papa. 

  • NotBurger con tomate asado, queso Mozzarella y mayonesa con cilantro en pan brioche.


Por su parte, Alex Wegner, Gerente Senior de Experiencia de LATAM Airlines Group, señaló que "estamos felices de incorporar productos NotCo a las preparaciones vegetarianas que ofrecemos en nuestra cabina Premium Economy. Sabemos que la industria plant-based ha ganado terreno en los consumidores de todo el mundo y en LATAM nos gusta la vanguardia, parte de nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecer la mejor experiencia a bordo. Gracias a esta alianza, podemos diversificar nuestra oferta gastronómica y proporcionar a nuestros pasajeros opciones plant-based, de alta calidad y que además de ser productos innovadores, son amigables con el medioambiente”. 


Esta alianza representa un hito significativo en el compromiso de ambas empresas de proporcionar alternativas alimenticias de calidad y satisfacer las diversas preferencias de los pasajeros. De esta forma, los vuelos de más de dos horas de duración de la familia Airbus A320 de LATAM (A319, A320, A320neo, A321 y A321neo) ofrecerán una selección de sándwiches con ingredientes basados en plantas, especialmente diseñados para aquellos que buscan una opción innovadora y sostenible.


コメント


bottom of page